Diputados RD se alinean al calificar de “dictador” a Nicolás Maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado, con manzanas, si yo dijera"""chile es un pais desarrollado deberia afirmar mi hipotesis con datos, para luego estos ser contrastados o COMPARADOS con paises que tienen ese estatus""", de ahi viene lo de pinochet, si quiere elija a stalin, pol pot, fidel, el que sea, un kilo, un metro, un metro columna de agua son conceptos a comparar o igualar mejor dicho, en ciencias sociales no es tan tajante la comparacion, pero igual se necesitan requisitos minimos para cumplir o lograr que un concepto sea llamado como tal.

puedo decir que la gente que vive en las islas sentinel del norte son una sociedad agual a la de un pais desarrollado........cual es le proceso o los requisitos para que estos tipos sean tomados como del prime mundo.

Te complica llamar dictadura al régimen de Maduro.

Expropiaciones, muertos, detenidos, políticos presos, represión, cierre de medios de comunicación opositores, millones de ciudadanos huyendo y dejando todos sus bienes atrás, creación de la Asamblea Constituyente en reemplazo del congreso.. o sea dejando a arbitrio la legislación del país en sus manos. Y la justicia?? Solo chavistas que validan todo lo que se le ocurre a Maduro.

Lea, instruyase, saquese la venda de los ojos y entenderá que todo lo que le comenté describen fácilmente una dictadura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.