Diputados rusos aprueban ley que prohíbe el cambio de sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabe harto usted... Porqué sabe tanto? Habla desde la experiencia propia? Aparte de panadero y taxista a qué más se ha dedicado? Sin vergüenza...

fui taxista , compre mi taxi después trabaje en una panadería cuando deje mi taxi trabajando aprendí el oficio y ahora tengo mis cosas será culpa mía que seai un pobre infeliz que le da solo pa sacar caca seca!!

fui taxista , compre mi taxi después trabaje en una panadería cuando deje mi taxi trabajando aprendí el oficio y ahora tengo mis cosas será culpa mía que seai un pobre infeliz que le da solo pa sacar caca seca!!
Y en qué momento sacaste caca para saber tanto del oficio??? Nos ilustraste a todos con tu sabiduría... Las weás esas que venden para hacerlo... Eres un capo.
Respecto de lo que te jactas; harto te demoraste poh saco weas para emprender, ya estás en las últimas y recién tienes una amasandería... :cafe:

Y A QUIEN CHUCHA LE INTERESA QUE FUISTE TAXISTA O QUE SEGUN VO ERES DUEÑO DE PANADERIA?
Mitómano qlao, estoy seguro que eres un hippiento qlao con dreadlocks lleno de piojos hediondo a sobaco y mierda seca en el culo, que vende pan de molde con semillas fuera del metro.

Y en qué momento sacaste caca para saber tanto del oficio??? Nos ilustraste a todos con tu sabiduría... Las weás esas que venden para hacerlo... Eres un capo.
Respecto de lo que te jactas; harto te demoraste poh saco weas para emprender, ya estás en las últimas y recién tienes una amasandería... :cafe:

voh soy barrendero , ya lo escribiste aquí aparte de andar recogiendo papeles , recogí caca de perro . Mi panadería la tengo hace mas de quince años wea

Taxista y adoptas niños huérfanos para travestirlos y llevarlos a Alemania la woke. Ojo, escrito por vos mismo. Ni siquiera saber mentir psicópata enfermo mental :lol:

Parece que eh Europa también están viendo videos de Youtube, porque se están poniendo todos muy Anti PROGRESISMO. Menos acá, que tenemos ministros PEDOFILOS y weones con hormonas en puestos de MUJERES como diputados.
Mmmm como el paraíso de Hungría? O Rumanía? Las grandes potencias Europeas lo demás es fascismo con el slogan en contra de la migración de negros y musulmanes

El pais debe se justo para todos... Honestidad para los de derecha e isquierda.... siempre la izquierda quiera sacarla pelá por flojos ql... y los de la derecha la quieres sacar fácil por pillos... y los del medio pa onde calienta el sol.
algunos personajes del foro son verdaderos retrasados. Salen con la cantaleta de siempre: "la derecha es corrupta" y estos weones no se dan cuenta q tenemos una ministra del interior a la q "se le perdieron" 600 M.. un presidente cuyo padre revendió un terreno en 8 veces, una alcaldesa de la q no vale la pena hablar, la weona de la Oliva, y un largo etc (q incluye a 90.000 weones q no se sabe csm hacen o q meritos tienen, bien pagaditos los compañeros con nuestros impuestos... Y NECESITAN OTRA REFORMA TRIBUTARIA LOL).

HAY Q TENER TREMENDA PERSO para ser de izquierda y pensar que el robo estatal es patrimonio de la derecha (en especial con este gobierno). Es más, en cierto sentido la derecha como q se sabotea para robar con el estado: están en contra de hacer crecer al estado, lo que baja las posibilidades de robar con el dinero de los impuestos. Por otro lado la izquierda siempre busca hacer crecer al estado, y da la casualidad que puxa q se apitutan bien los csm... ejem: en Argentina tenían para una estatua como 20 weones para cuidarla... muy bien invertidos los dineros. Y QUE BUSCA NUESTRO PRESI? MAS IMPUESTOS, más estado... o sea, más robo y acomodo para los "compañeros". Por lo menos en China, hay q reconocerlo, a los ladrones pencas les mandan tiro en la nuca.

Mmmm como el paraíso de Hungría? O Rumanía? Las grandes potencias Europeas lo demás es fascismo con el slogan en contra de la migración de negros y musulmanes
Ya pero controle la esquizofrenia y no desvirtúe los temas pue.

En Europa viene de vuelta con el progresismo porque se están dando cuenta que dejar sin correa a los RARITOS deja la cagah.

Pero como pah voh un weon con tetas de silicona, es mujer, no vas a entender. Mal que mal, con cuea te dió pah mezclar harina y agua.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Chayam Anderson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.