Diputados UDI: "Giorgio Jackson y el Frente Amplio buscan el conflicto social"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 27 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.052
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    Diputados UDI: "Giorgio Jackson y el Frente Amplio buscan el conflicto social"

    [​IMG]

    Los diputados de la UDI, Juan Manuel Fuenzalida y Celso Morales, criticaron a su par de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, al decir que la tramitación de la reforma tributaria “va a dejar una cicatriz en el relato del gobierno porque efectivamente muestra cómo, a través de la práctica, no son los niños quienes están primero, sino que son los súper ricos”.

    En una entrevista con La Tercera, Jackson calificó como un “revés” la división que se provocó en los partidos de oposición para votar la aprobación de la idea de legislar de la iniciativa y que también se genera una “desconfianza” con la Democracia Cristiana “por esta decisión de Fuad Chahin que baja como una especie de orden de partido a sus diputados”.

    “El gobierno ha actuado de manera poco honesta, porque en vez de traer al debate democrático en las comisiones una propuesta que permita generar un espacio mayor de consenso, aplicó la vieja estrategia de la cocina y montó una escena teatral, porque ya estaba todo cortado. Hasta ahora el gobierno ganó el primer set, pero puede que sea una celebración de victoria pírrica si es que no cede”, agregó el parlamentario del Frente Amplio.

    Ante sus dichos, los parlamentarios UDI acusaron que “Giorgio Jackson y el Frente Amplio buscan el conflicto social, una trasnochada lucha de clases y una política de izquierda y económica donde la persona pasa a segundo plano y es el Estado quien manda”.

    “Esta forma de gobernar ha fracasado en todo el mundo y ellos insisten, pero no se dan cuenta que nivelar para abajo es llevar a nuestra clase media a una condición de pobreza y desprotección de inicios de los años 90. Acá no basta con decir que se acabe la pobreza, hay que hacerlo y en ello la centro derecha ha sido mucho más eficiente que la izquierda, falta aún, sin duda, pero jamás buscaremos que los chilenos se empobrezcan por una ideología añosa”, manifestaron.

    https://www.radioagricultura.cl/pol...frente-amplio-buscan-el-conflicto-social.html

    #laizquierdanofunciona.
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Por eso Chile necesita un referéndum para que la ciudadanía decida si quiere reducir o mantener el número de parlamentarios.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Los UDIs.........los paladines de la tolerancia.
     
    A Jolkillo y ikeduk les gusta esto.
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.052
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    no, ese es el partido comunista y todo lo que queda para la izquierda. serán cartuchos y eso, pero tienen más tolerancia que los comunistas y weones, recién descubrieron el hilo negro, el fraude amplie solo busca la confrontación social.
     
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hasta ahí leí.
     
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Todos los que no sean de derecha son tachados de marxistas leninistas en el acto. Estos weones ven comunistas en todos lados.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.052
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    ahh....pero cuando alguien propone privatizar, lo primero que les sale es llamar ''facho''. un poco de autrocrítica no les haría mal.
     
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    No, solo les llaman patriotas al peo.:lol:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Para proponer privatizar todo no hay que ser 'facho', hay que ser retardado mental :lol::lol:
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.052
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    osea, facho.

    expropiese! la antípodas ante eso.
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Claro, porque las únicas dos opciones son o privatizar o expropiar todo :lol::lol:

    Gracias por confirmar tu retardo mental :lol:
     
    A Walter Nelson y ikeduk les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas