Diputados UDI ofician a Dipres por creación de 94 mil empleos públicos:

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 23 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Para variar, demuestras ser un ignorante qlo.

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Para variar, demuestras ser un ignorante qlo.

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  3. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    y el que oficia es un diputado designado? ¿por su partido? a dedo? y que no lo escogieron por votación popular? andaaaaa a cagaaaarrr las patitas de algunos wones, hay que tener harta perso no?

A alvacort le gusta esto.
  4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    aca esta el ejemplo más claro del negociado q realizo el partido comunista para q esta lacra rqlia llegará a la moneda...

El joven q iba a terminar con el nepotismo....... San pico en el ojo q les metieron a los sacoweas de siempre que llegan a ponerse la capa de superherues a defender al merluzo.

94000 empleos q no prestan utilidad y quizás cuales serán los sueldos q se irán filtrando con la investigación... xq lo q son los concursos públicos no llegan a mas de 700 líquidos...mensuales .. x un año...... si es q no te dan la PLR...

los weones haciendo gárgaras con lefa jugando al empate cuando la camilita tiene apitutado hasta al perro de la casa en cargos de estado.......

En sintesis llegaron a robar lo q mas puedan en 4 años... El hatu, el mariconazo del danstienemiedolapeers, el come mierda del fetoz, el inahalasolventes del manases...... sigan haciendo gárgaras con la meritocracia mientras una vez más se los meten hasta el contre con el nepotismo........esa wea les encanta basuras qlias........ disfruten lo botado

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.172
    94 mil empleados pagados con plata fiscal, que no producen para el país.

94 mil pitutos Ctm.....que desastre, imagínense cuando ese cerdo de mierda entregue la moneda en 3 años más, cuánta plata robaron Ctm....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas