Diputados UDI son los peor ubicados en ranking de compromiso con los DDHH y la democr

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mago miserable, 21 Ene 2011.

1. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La UDI apoyaba a un dictador, pero hay otros partidos QUE APOYAN a dictadores ahora...

2. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los derechos humanos son weas que no sirven?? puta que estai cagao weon...
    MATATE

3. asdf soldat

asdf soldat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el pc apoyador de los DD.HH??? pfffff eso es un chiste, como van a tener un alto compromiso wns que apoyan a las farc y alaban a fidel castro y a chavez.
    no apoyo a la derecha pero decir ke la izquierda es defensora de los derechos humanos lo encuentro el colmo.

4. Imperius1936

Imperius1936 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los momios estan ni ahí con los derechos humanos, prefieren defender la imagen de nuestro General, a mejorar la democracia que hay en Chile. Estamos hablando de aristócratas, de los descendientes de la Oligarquía antigua, seguidores de Calvino...a ellos no les importa el pueblo.
    Y que tanto esciben sobre la izquierda? Izquierda no hay en Chile compañeros, los centro-izquierda son la misma mierda que los del otro lado, sólo que hablan distinto. Además, por lo menos en los países con Dictaduras comunistas las instituciones públicas se respetan y el estado vela por su calidad. Aunque cualquier tipo de disctadura, es abominable.