Diputados volvieron a leer acuerdo de agosto 1973 que declaraba inconstitucional gobierno Allende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darle voz a ideologias genocidas y criminales como fracasadas, ideologias de lacras como el nasism0

Fraudulentos y pencas.

Hasta el mas weon o pendejo sabe que el golpe fue propiciado por ñas basuras de nuestros empresaritos eeuu y el conchetumare de eduarwards con su mierda del mercurio , menos bo ql ignorante ....

Todo gracias a Allende.
Por el surgieron los Chicago Boys a aprovecharce.

Última edición:
Esa declaración tiene caracter testimonial y cero validez jurídica. Igual nos evitabamos estas webas si el gobierno estuviera preocupado de gobernar y no de satisfacer a los que se alimentan instrumentalizando la UP y el golpe de estado

• Like
Reacciones: AlakraN30
Osea que le das la razón a Kayser.
El golpe era inevitable y como en todo conflicto van a haber violaciones a DDHH.

Mish @manases te me volviste Republicano.

Tu comentario viene del aprovechamiento de la flojera y mediocridad intelectual nuestra, no tengo idea lo que Kaiser dijo como causa inevitable, en mi caso el golpe estaba listo antes que asumiera Allende, está documentado que había un plan para aquello por parte de USA, no fueron nuestros patriotas los de la idea, si hasta les tenían que mandar minuta desde allá para que los inútiles hicieran algo.

Sobre los dd.hh ..........se aprovechan de lo flojo y tontos que son los fachos para imponer una mentira, no era necesaria una matanza de esas proporciones.

Espero su rebuzno para sacarte de tu ignorancia con datos y fecha de golpes de estado sin muertos......vamos rebuzne con confianza.

Ningún buen gobierno termina en golpe de estado, hay que ser muy re-wueon para creer que con Allende el país era una maravilla, las viejas obesas viven desenterrando familiares muertos en dictadura porque no tienen otro argumento, para luego cobrar millonarios sueldo y gozar los privilegios del capitalismo, mientras el séquito de desnutridos de mentes le prende velitas a la imagen romantizada del borracho, homofóbico y racista de Allende

Última edición:
Tu comentario viene del aprovechamiento de la flojera y mediocridad intelectual nuestra, no tengo idea lo que Kaiser dijo como causa inevitable, en mi caso el golpe estaba listo antes que asumiera Allende, está documentado que había un plan para aquello por parte de USA, no fueron nuestros patriotas los de la idea, si hasta les tenían que mandar minuta desde allá para que los inútiles hicieran algo.

Sobre los dd.hh ..........se aprovechan de lo flojo y tontos que son los fachos para imponer una mentira, no era necesaria una matanza de esas proporciones.

Espero su rebuzno para sacarte de tu ignorancia con datos y fecha de golpes de estado sin muertos......vamos rebuzne con confianza.
Una sola preguntita, que deberían hacer las FFAA de un país si al gobierno de turno se le declara inconstitucional?

Tomando en consideración que el presidente de dicho gobierno tiene su propio ejército privado.

El día en que nos libramos del curaito, la verdad les duele para los que se quieren aprovechar económicamente de una historia contada a su pinta.
Lo malo es que tienen mala memoria estos weones.

• Like
Reacciones: alvacort
eligieron a las personas mas tontas para estar en el congreso? al parecer si, estos saco weas todabia creen que el golpe de estado fue porque allende tenia cagados de hambre a los chilenos, ignorando completamente a papi USA

Una sola preguntita, que deberían hacer las FFAA de un país si al gobierno de turno se le declara inconstitucional?

Tomando en consideración que el presidente de dicho gobierno tiene su propio ejército privado.

Ejército privado???... De dónde sacaste esa???

Cuando pasamos de guerrilla a ejército, cuántos tanques, aviones, cruceros, fragatas etc.

Vamos, a diferencia de varios mediocres de instituto y mitomanos, puede citar o referenciar su afirmación y yo voy a entender para verificar su rebuzno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.