Diputados votan bono de $1 millón de pesos para víctimas de prisión política y tortura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kumurika

Usuario Casual nvl. 2
14 Ene 2013
3.232
11
37
NULL
camara-de-diputados-pablo-ovalle-agencia-uno1.jpg

En la sala de la Cámara de Diputados, los parlamentarios votan el proyecto de “Aporte reparatorio único a víctimas de prisión política y tortura reconocidas por el Estado”.

Se trata de un aporte que será entregado en una sola oportunidad a más de 29.000 víctimas de la tortura y la prisión política en Chile.

Sin embargo, esta iniciativa no podrá beneficiar a la presidenta, ministros, senadores y diputados, entre otras autoridades gubernamentales hasta asesores en tercer nivel.

Este bono financiado por el Estado tiene un monto total a repartir de $33.600 millones de pesos. Cada persona recibirá un cifra cercana a $1.000.000 de pesos.

http://www.biobiochile.cl/2015/09/1...-victimas-de-prision-politica-y-tortura.shtml

Comisión aprueba bono de $1 millón para beneficiados por Comisión Valech

Becas Valech: la trama y los protagonistas del fraude

Exonerados políticos en dictadura: pensiones bajo sospecha

$33.600.000.000 botados.

Paren de botar plata, políticos hijos de la perra sarnosa.

Ahora si que con esto salimos del sub desarrollo ....

Me gustaría ver opinar a la fanaticada Bacheletista de portalnet, a todo esto cuantos politicos tambien reciben este bono?

hasta cuando pensaran vivir a costa de todos los chilenos estos wns, con todas los beneficios que ya tienen hasta los tatatatatataatatatatataranietos .......para esto querian reforma tributaria????????????

lo sabia la presi no puede fallar con los bonos aunque el pais este pa la mierda

La gran mayoría de los exiliados son comunistas...me pregunto cuanta d esta plata va a parar al partido...

Para eso es la reforma tributaria pero bueno todo país tiene el presidente que se merece

:cafe:

tanto imbecil en este portal que aun defiende las detenciones,torturas y asesinatos por parte dle estado pero bueno, estamos en un pais de weones.

Creo q no es la forma de remediar el daño provocado a tanta gente que lucho por un pais democratico, la plata no va a solucionar el daño generado a una mujer qe tuvo q abortar en un campo de exterminio, el dinero no soluciona la tristesa de de una madre q aun no sabe en donde esta su hijo desaparecido durante la DICTADURA. Siempre medidas parches y por supuesta encubriendo a los asesinos q se esconden bajo el nombre de heroes (MILICOS). ABSURDO

tanto imbecil en este portal que aun defiende las detenciones,torturas y asesinatos por parte dle estado pero bueno, estamos en un pais de weones.

Creo q no es la forma de remediar el daño provocado a tanta gente que lucho por un pais democratico, la plata no va a solucionar el daño generado a una mujer qe tuvo q abortar en un campo de exterminio, el dinero no soluciona la tristesa de de una madre q aun no sabe en donde esta su hijo desaparecido durante la DICTADURA. Siempre medidas parches y por supuesta encubriendo a los asesinos q se esconden bajo el nombre de heroes (MILICOS). ABSURDO

Ya pero andate luego.

tanto imbecil......

campo de exterminio

Que alguien le enseñe a este pedazo de animal, este saco de weas bolchevique, la diferencia entre campo de concentración (detención) y de exterminio.

Yo te ayudo: en Chile no hubo campos de exterminio.

Con respecto al tema: Bono para familiares de uniformados muertos por culpa del extremismo comunista, ley pareja no es dura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.