Director de la PDI por 26% de aumento en homicidios: "Nos hemos ido centroamericando"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ironía culiá mala y obsoleta :lol: nadie ha dicho que de allá vengan puros profesionales, ese es un invento de la derecha para tener algo con que criticar la inmigración. En vez de discutir el exceso de extranjeros se preocupan de inventar frases que nadie ha dicho solo para pelear. Ni al partido comunista ni a la Udi se le ocurriría decir que de allá vienen puros weones 10 veces mas inteligentes que los chilenos y que por eso hay que recibirlos; te creo cuando dicen que hay que abrirles las puertas porque son pobres y weás pero que hayan dicho que son todos físicos nucleares es porque es la estupidez mas grande que un seguidor del bando facho puede inventar :lol:

----------------------

En cuanto al tema, yo si que me siento engañado, si estamos en un gobierno que nos prometió tiempos mejores y que puso en todas partes unos letreros que decían "delincuentes se les acabo la fiesta"; además que he escuchado millones de veces la frase 'condenamos la violencia'.... yo sí que "mezientoengañaoh" :(

muchas veces dijieron que los extranjeros tenian mas escolaridad que el chileno y que el chileno es flojo y que ellos son dioses del trabajo pero que por cosas del universo no se refleja en sus paises de origen , hasta una vez en la radio escuche eso de un politico zurdo deberia haber sido

Comunistas CTM ya hay un martir PDI desde Iquique colaborando con la PDI de la Araucanía...

La pagarán ...aunque tardemos 50 años en esta purga.

Médicos Venecas que piensan solo en carretear y tomar, en afilar cualquier wea que se mueve, hasta saques... Eso se está viviendo desde el Venecas abc1 hasta las viejas qloas que piden plata en la calle con los pendejos en coche

Multiculturalidad le dicen!!
y todavia siguen los weones discutiendo que es problema de gobierno, es un tema ESTADO esta wea.

• Like
Reacciones: The Special 1
capturadepantall-b2270b83dc3b97af4f55c05a4ad1b423-600x400.jpg

¡Presta la cara pa' ir a comprar monoh!

Última edición:
  • Like
Reacciones: sirsword
No me parece nada de raro la percepción del Director, sólo hay que ver lo que sucede en esos países respecto a delitos y muertes para sacar la conclusión, son pan de cada día y es visto como normal. No todos han venido a trabajar y hacer vida digna aquí, y si hilamos fino, hay algunas razas bananeras que llevan la violencia en la sangre, les gusta la vida fácil y además ven muchas películas o series de narcotraficantes al parecer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.