Director de Larraín Vial llamó a asesor del Gobierno en plena discusión de reforma de pensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no tienen pudor alguno, los llaman en plena discusión de reformas y meten la chiva que lo llamo para saber como esta... ja que weones mas nefastos.. estos personajes también van de la mano con los que asistieren a Zalaquette House y participaron en la Divina Comida n°69.
Aca el detalle.
Holger Paulmann, Sky Airlines
Eduardo Navarro, Copec
Gregorio Ruiz-Esquide, Metlife Chile
Agathe Porte, BNP Paribas Cardif y Triciclos/ Manuia
Luis Felipe Gazitúa, CMPC
Juan Carlos Chomalí, AFP Capital - Sura Ximena Corbo, CMPC
Renzo Corona, PwC Chile
Andrés Echeverría, Frontal Trust
Mario Gazitúa, BCI Seguros
Gonzalo Sarquis, Sinergía Inmobiliaria
Soraya Kasis, Cial Alimentos
Manuel Araya, Entel
Manola Sánchez, Banco BCI - CAP y Mall Plaza
Andrés Merino, AFP ProVida
Manuel Serra, Clínica Indisa
Julio Fernández, Banco Falabella
Karen Thal, ICARE
Hernán Uribe, Ripley Corp

Falta que destapen que políticos estaban metidos también en el baile.
Pero recordemos que se juntaron a tomar Tecito y jugar brisca.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...stado-empresarios-reunion-toha-zalaquett.html

Me quedo tranquilo ya que no hacen lobby..

Ah, el problema es moral. Entonces te opones a que los politicos hablen con los empresarios.

Comunista salió este pollo

Pero claro! Ya que los que gobiernan se jactan de tener moral más alta que los demás, atacaron a la derecha por las mismas prácticas y ahora, ellos hacen lo mismo :)

Pero claro! Ya que los que gobiernan se jactan de tener moral más alta que los demás, atacaron a la derecha por las mismas prácticas y ahora, ellos hacen lo mismo :)

Repito la pregunta. ¿Esta mal que hablen con los empresarios?. Porque a mi me parece excelente y sería muy comunista de tu parte criticar esa practica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.