Director de Migraciones, Álvaro Bellolio, endurece críticas contra Boric tras ingreso de haitianos..

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 29 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    el programa es cambiable mira a KKKAST nomas como se hacia el larry, con el suyo ahora va a cambiar la mayoría y hacerlo mas centro derecha, se amolda a la situación PU:baba::baba::baba::baba:.
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    Los soyas aliades globalistas como voh, hacian gargaras con las protestas en Iquique contra la inmigracion tratando a la gente de fachos y racistas. Como voh no teni a weones cagando y meando afuera de tu casa.

    Y tu candidato califon quiere ofrecerle mejores condiciones.
     
    A Dolce Gabbana y Albelda les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    ::baba::::baba::::baba:::baba::baba::baba::loko::loko::loko::loko: tu dios si gana tendrá su mano de obra barata con pagos tipo PEM los MATTE ,LUSKIC, SUTIL y otros aplaudiéndole a KKKAST . :awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    Y si gana tu califa regalon, van a tener lo que los progres aman, plurinacionalidad. Cuando los inmigrantes se pongan s cagar afuera de tu panaderia, vas a aplaudirle a tu gordito.
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Porque los zurdos escapan a los debates o te censuran? Claro desde el anonimato escriben puras incoherencias y mentiras como si fueran datos duros.


     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas