¿Y politiquería de derecha no?En realidad quiero creer q es solo eso... cualquier peso pagado para difundir politiqueria de izquierda es plata desperdiciada
¿Y politiquería de derecha no?En realidad quiero creer q es solo eso... cualquier peso pagado para difundir politiqueria de izquierda es plata desperdiciada
En realidad quiero creer q es solo eso... cualquier peso pagado para difundir politiqueria de izquierda es plata desperdiciada
Conservadores tb caen en la categoría....¿Y politiquería de derecha no?
Lo más chistoso es que estos simios lloran porque la beatriz va a hablar de política. . . a un programa de política¿Y politiquería de derecha no?

Entonces no sumas a weones como Hales dentro de los que hacen politiquería?Conservadores tb caen en la categoría....
Lo más chistoso es que estos simios lloran porque la beatriz va a hablar de política. . . a un programa de política
Es como cuando kast lloraba porque los políticos usen parte de su sueldo como parlamentarios para financiar actividades. . . políticas.
No le pidas peras al olmonunca webiaron cuando antes estaba la monga?? la que le hacia campaña a piñera ??hipocresía?? naaaa.....de derecha jamas se ha visto eso
lo encuentro peligroso, a el y a sus votantes. Son gente fanática que no raciocina , es cosa de tiempo que anden quemando brujas o empiecen a enseñar que la Tierra es planaJajjajajaaja! La derecha Chilena y sus seguidores, por antonomasia, personas con retraso, ya son un chiste digno de un circo medieval. Sin embargo Kast, este simpático payaso, siempre lleva las cosas a un nuevo nivel, se supera así mismo y lo mejor es que su poca dignidad como ser humano nos seguirá sorprendiendo y haciéndonos reír.