Director PDI: “La importación de criminalidad ha hecho escalar la violencia en delitos como nunca..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y donde esta este fanatico inconpetente lacra?
@bluescifer

Que hace unos meses decia que estaba todo inclusive mejor el tonto wn
¡Me extrañas?

La visita de Piñera a Venezuela abriendo puertas dejó la cagada en el país en el tema de delincuencia internacional.

Aprende a escribir simio

Estamos mejor que antes en las mejoras sociales que se han peleado, no todo es delincuencia simio

¡Me extrañas?

La visita de Piñera a Venezuela abriendo puertas dejó la cagada en el país en el tema de delincuencia internacional.

Aprende a escribir simio

Estamos mejor que antes en las mejoras sociales que se han peleado, no todo es delincuencia simio

Parece que la ciudadanía no opina lo mismo que usted estimado..... El gobierno anda en el suelo con las encuestas, Bencina, UF y dólar x las nubes y la principal preocupación de la ciudadanía en la actualidad SI es la delincuencia y la mano blanda del gobierno al respecto... Pero claro usted vive en otro mundo.... :lol:

Parece que la ciudadanía no opina lo mismo que usted estimado..... El gobierno anda en el suelo con las encuestas, Bencina, UF y dólar x las nubes y la principal preocupación de la ciudadanía en la actualidad SI es la delincuencia y la mano blanda del gobierno al respecto... Pero claro usted vive en otro mundo.... :lol:
Y seguro que debo pensar lo mismo que otros.

El tema de la delincuencia es tan antiguo como el hilo negro, incluso el del sicariato, pero a la gente se le olvida pronto eso:

MUBLIBKPVRA3LFEAYDGZ6HCAR4.jpg

Te mandó saludos la tía

¡Me extrañas?

Aprende a escribir simio

la visita de Piñera a Venezuela??'....csm que esta caga'o este pobre weass.........apuesto que piensa ademas que lo acompaño pinocho y jaime.........y estamos mejor que antes?............chiiiiiiuuuuu.........hasta el loly.....al menos estar cerca en algo...........estamos mejor hoy que la proxima semana.............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.