Directora de Senda en Temuco aseguró que consumo de marihuana produce daños irreversibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    73
    Habla puras weas , acaso nunca ha visto elefantes voladores jajajajjajajjajajajja

pd: robada a tusuperyo.

2. Oscar_Goldman

Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    Toda la razon amigo, estan dando palos de ciego y no llevan ni un año aun....

3. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Senda plz

4. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Pa' tos los jamaicalovers el tema no va solo por el echo de fumar canabis, el tema alarmante es que son pendejos menores de edad los que cada vez mas y mas están fumando y lamentablemente no me vengan con weas que un pendejo va a tener acceso a una sepa buena o 100% pura ya que de seguro hasta mierda de perro están fumando y eso si o si algún daño te va a dejar.
    No venga ningún weon a decirme lo contrario que esas mierdas que venden afuera de los colegios o liceos le echan de todo justamente para crear una adicción a la wea.

5. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    por eso hay que evitar el trafico.... Como, con una legalizacion responsable al igual como el cigarro, alcohol, y que los cabros no anden fumando weas que nadie sabe que contienen... Ahora como lo anterior, debe tener una prohibición como las demas drogas legales... Creo que es mejor camino a seguir y evitar traficantes y la tan mala marihuana prensada ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas