Directora del INDH aboga para que se controle la delincuencia pero evitando el balazo a la primera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo opino que si vei a un qliao robando, si no se queda quieto a la primera balazo altiro, y aprueben la inyeccion letal sale mas barata.

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Ojalá a esta señora le entren a robar y le hagan portonazos a su familiares y amigos.
A ver si va a decir las mismas estupideces.

La iZmierda siempre remando al revés.

Todo Chile sabe que el indh es la principal causa de la abismante delincuencia del país, pero como ganan plata fácil estos pigmeos .

La otra vez hice una clase en la Escuela de Especialidades de Carabineros, en el curso de formación de derechos de instructores de derechos humanos, y cuando me preguntaban qué es lo que hay que hacer, les decía (que) la regla uno en materia de derechos humanos es no hacer daño. Por lo tanto, hay que buscar la forma de control del orden público y control de la delincuencia que no sea el balazo a la primera.
Se nota que esta vieja solo ha leído libros en su vida y nunca a estado en la calle en una situación REAL. entera gueona . Ojalá le hagan un portonazo, que me reiría, lo admito.

• Like
Reacciones: lvillanu
Todo Chile sabe que el indh es la principal causa de la abismante delincuencia del país, pero como ganan plata fácil estos pigmeos .

Se nota que esta vieja solo ha leído libros en su vida y nunca a estado en la calle en una situación REAL. entera gueona . Ojalá le hagan un portonazo, que me reiría, lo admito.

Toda la razón, me acuerdo cuando a una periodista zurda los Carabineros la metieron dentro de una marcha a recibir piedrazos... quedo loca y entendió todo lo que sufren.

• Like
Reacciones: Sin nariz
Esta señora carece de empatía, no se puede poner en el lugar del otro, les aseguro que si un día sale en una patrulla de carabineros en un turno normal, esta señora acaudalada cambiaría su pensamiento, es más, cuando le roben o le tengan a un hijo amarrado va a cambiar.

Esta señora siempre preocupada de los delincuentes y terroristas!
Ese plumífero en esa "huelga de hambre" subió 10 kilos, desafío las leyes del metabolismo.

Ah mira como protegen los futuros votos del trabajador honrado opresor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.