Dirigenta pascuense envía mensaje al Gobierno (con haka incluido)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me quedo con esta respuesta:

Como afirma el premio nacional de historia, Don Sergio Villalobos, que en Chile no existen indígenas o personas netamente originarias de una etnia especifica como la de isla de pascua, donde más bien son mestizos, por lo tanto técnicamente ya no son los verdaderos representantes de los antiguos dueños de las tierras de manera que solo son descendientes ya mezclados y diluidos a los cuales no les compete por origen el reclamo de tierras ancestrales por el solo hecho de vivir en la isla al menos que tengan documentos o certificados de propiedad en donde se especifica dicha condición. Además que estos individuos no les gusta trabajar, como dice Villalobos, les gusta tomar pisco, dormir, fornicar y estar en la playa…. por lo tanto las tierras las dejarían abandonadas y sin explotación.

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    buena respuesta, ahora falta que la francisca ayala valla a isla de pascua a reclamar tierras solo por el hecho de estar casada con un pascuense que mas encima también es mestizo, kuek!!, aparte que esperan con esto que porque una señora subió un video diciendo devuélvanos la isla entera, el gobierno lo tiene que hacer????, parece que se pusieron de acuerdo en decir aahhh hay un gobierno de derecha aprovechemos de pedir nomas, pero asi no es na la cosa, los mapuches eso querían y ahí quedaron, aparte la señora dice, fueron prestadas, que muestre algún documento o algo donde salga eso, porque así de palabra nomas, nadie le cree, como a la fuente del tema, the clinic, kuek!!!

3. zeta666

zeta666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajjajajajajjajjajjajajajjaaj

ctm que manera de reirme jajajajajajjaajajajjajajajaj

4. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toma ..gobierno y la ctm !!!

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que el tema debería tratarse con la seriedad que merece.
    La verdad yo no estoy informada sobre la situación de Rapanui para con el gobierno. Pero hasta el momento los comentarios en contra de lo que decían en el video son los únicos que han mostrado datos sobre la situación.

Creo que los pascuences si quieren sus tierras no pueden pedirlo a través de un video como este que no muestra ninguna prueba o al menos un discurso serio. Nisiquiera la actitud era seria... (bueno, yo también me reí con el caballero colorín xD)

Ahora, encuentro una falta de respeto que digan "aaa, pascuenses de mierda" o que se les trate de flojos.

6. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parecía un tema serio hasta que vi el video y me asustó el zanahoria jajajajajajajajajajajaja xD, la misma vieja estaba a segundos de explotar de la risa, era como una cosa de 31 minutos xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas