Dirigente estudiantil detenido por estar con lienzo frente a La Moneda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 7 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    k lata ver algunos comentarios absurdos k carecen de toda logica, dandoselas de intelesctuales al peo, ke tiene k ver piñera kon too esto, k por ahi un insecto lo sako al tema, la mayoria de los porfecionales titulados k ejercen no estan ni ahi kon la koncertacion ni kon la izkierda, de exo la mayoria bota por piñera, ahora si hablas de profecionales del extrajero k vivian en chile , ahi te creo pero son la minoria, y kon respecto a la casa okupa, si esa casa pertenece a cualkiera de ellos ningun problema k se keden, pero ahora si el dueño es otra entidad y kiere y tiene todo el derecho de pedir k la desalojen y puede aver un centro medico, unclub de futbol, o incluso eso k hacen ahora de irse a fumar pitos alla ( y no es talla) o a tomar, porke eso de "cultura" es hasta por ahi nomas, no porke se tomen un lugar van a exigir k es de ellos, osea la kasa fuera mia, hace tiempo k los habria exado kgando y habria vendido esa propiedad porke asi komo esta si yo fuera el dueño k gano yo??? les cobro arriendo???? pero regalarselas nikagando

2. panxo357

panxo357 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puffffffff

3. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y ahora tratan de "artistas" a esos vagos ..... HAHAHAHAHAh

4. kabezadetoro

kabezadetoro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info...
    se agradece

5. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Invfox

"señor poloUc si no sabe nada de cultura ni mucho menos le importa, que seguridad de progreso le dara a la gente Botar por piñera??"

Compadrito estudio Historia, y estoy egresando... y creo que se bastante, y aún sigo aprendiendo.

Para Caballo.21

"Realmente me ha causado mucha gracia el nivel de ignorancia de tu post,.. (si cumpa, es de ignorancia... uno sabe como es la cosa, ahora mismo estoy viviendo en valparaíso, y conozco 5 años la realidad de los cerros, de los cuales participó activamente en juntas poblaciones, en las actividades que realizan... además, a los cauros que quieren entrar a la U, yo mismo los preparo en la PSU, con ayuda de algunos amigos que me pasan ensayos)

El decir que los okupas son unos vagos de mierda,...jajajajajajajajaja

Se nota que nunca en tu vida has pisado Europa,... Berlín, Amsterdam,... en muchas capitales de Europa, es habitual encontrarse con una casa Ocupa.
    (cumpa vives en europa... invitame, por que aca en Chile los okupas son vagos!)

En Alemania se fabrican Mercedez Benz y también hay casa Ocupa,... (verdad... haya tiene otra mentalidad... todos encuentran su dignidad en el trabajo, y no vagando)

Si te sacas el Loto,.. no se te ocurra comprar un Mercedez,.. estarás adquiriendo un vehículo de un país en cuya cultura se practica la casa Ocupa,... jajajajajajajaj"

(no me gustan los autos alemanes... lastima, no creo que ni compre un Wolkswagen...)

Apuesto que eres de esos socio que habla por los codos, y en la praxis sólo alza su mano izquierda pensando hacer una revolución violenta (notese que utilizo la ironia... y que no tiene que ser realmente así!)

Y si voto por Piñera es para que haya un cambio en la politica, que no sea un enroque de la mediocridad, sino un cambio con ideas nuevas de la cual esten en dinamica del liderazgo y emprendimiento, de lo cual esta careciendo la concertación, y la izquierda jamás la tendra; pues bien, en estos momentos vería un retraso de todo lo que hemos conseguido en lo Macro, tanto economica como políticamente, si algún día sale la izquierda revolucionaria... ahora estamos en un segundo nivel de progreso del cual va a lo Micro, es decir, a todas las familias chilenas que se vera en un mejoramiento del ingreso per cápita, el mejoramiento de la calidad de vida, y seguridad laboral... Ya pasamos el primer nivel de seguridad y estabilidad economica, modernización del estado, y con una inflación casi controlada!

MIENTRAS ESTOS WNS SE DEDICAN A PROTESTAR Y A POLITIZAR EL ASUNTO PERDIENDO EL TIEMPO EN HACER LA 'REVOLUCIÓN', MEJOR UNANSE AL CAMBIO!!! LA GENTE LO SABE, Y ASÍ SE VERA REFLEJADO EN ESTAS PRÓXIMAS VOTACIONES!

6. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    cada uno tiene ideales distintos :jaja:

7. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero? obio no ahy duda que empresarios puedan hacer surgir el lado economico de un pais ...

pero como lei por ahy chile no es una empresa asi dificilmente puedan hacer algo con lacaga que tiene la concertacion

esta por verce si el otro lado de la moneda sera capas de hacer sugir un pais
    sin volver a tomar las armas nuevamente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas