Ya si todos sabemos que el pc es malo y por lo mismo NUNCA van a gobernar el país. Pero que hacen los republicanos por el ciudadano común?. Pero por la rexuxa que hacen?. Dicen que esta la caga con la delincuencia pero hagan algo por la ctm. En toda su corta historia solos se preocupan de puras wea, alegan y pelean por puras mierdas pero hagan algo por la rexuxa. Necesitamos mas seguridad y mejor calidad de vida pero no hacen ni mierda.
Lo mismo para la udi, rn, etc. ¿que mierda hacen?. a parte de criticar a la izquierda y defender pedófilos no hacen nada wn, nada.
Si en vez de criticar mierdas y hablar weas se pusieran a trabajar en mas seguridad y calidad de vida tendrian mi voto y el de la mayoria del país hace rato. Pero eso NUNCA va a pasar porque de eso viven estos ctm, viven de la crítica y cuando llegan al poder no hacen ni mierda, solo se preocupan de dejarle el país en bandeja a los empresarios y corromper el poder judicial para no irse presos cuando los pillan por corrupción.
Piñera vivia hablando de la delincuencia y el ctm dejo la zorra, hasta fue a Venezuela a invitar a los mismos venezolanos solo por figurar el pez payaso rqlo. Piñera y Bachelet dejaron la caga con la inmigración por darselas de progres los ineficientes de mierda.