Dirigente UDI se encadenó en el Servel y fue detenido | "hay intervención política de Chile Vamos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegasofenix

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Ago 2011
4.400
1.546
112
concepcion
Dirigente UDI se encadenó en oficina del Servel y fue detenido sin oponer resistencia

Publicado: Lunes, 15 de Marzo de 2021 | 13:13 hrs | Fuente: Jaime Morales Amaya

Patricio Valenzuela, secretario regional de la UDI en el Maule, fue detenido por Carabineros luego de encadenarse en el frontis de la oficina del Servicio Electoral en Talca, a modo de protesta por el rechazo de su candidatura a concejal por esta ciudad. "Se me dijo que era por no presentar mi declaración de patrimonio, que acá la tengo, en este documento que acredita que la presenté... Acá hay intervención política de otro partido de Chile Vamos que tiene miedo a competir y que denunciaré en su momento", alegó el dirigente, que fue detenido sin oponer resistencia: simplemente esperó a ser desencadenado, se acomodó su camisa y sus pantalones, tomó una botella de Coca-Cola y subió a una patrulla policial para ser llevado a la Tercera Comisaría de Talca, con cargos por desórdenes en la vía pública.

Fuente: https://m.cooperativa.cl/noticias/p...vel-y-fue-detenido-sin/2021-03-15/121533.html

Concejal es un puesto bien jugoso , si no le aceptaron la postulación, varios viajes por el mundo al gratín , se perdió este compadre....:lol:

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Patetico pero puede tener razón. Piñera puede estar preparando un pucherazo electoral
Es muy probable que exista fraude ya que saben que la gente ni cagando seguirá votando por ellos para cambiar la constitución hecha por ellos. Habrá que estar muy pendiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.