Dirigentes Partido Republicano se distancian de Kaiser y aseguran "vamos a respetar" los 12 bordes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Antegonis, 11 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Kaiser dijo una cosa... y la directiva republicana dijo lo mismo, pero con palabras más finas.
    Kaiser es un tanque y larga lo que siente y en el 99,99% de los casos tiene razón... la única diferencia es que no tiene el filtro que tiene la directiva , que dice lo mismo pero con lenguaje políticamdnte correcto.
    ESA PELOTUDEZ DE DEJAR AL ESTADO COMO EL PAPITO GUARÉN DE TODOS LOS CHILENOS VA SER UN BORDE HECHO MIERDA , PERO SE DIRÁ CON LAS PALABRAS MAS ELEGANTES POSIBLES.
    Y SI NÓ, SE VOTARÁ RECHAZO Y NOS QUEDAMOS CON LA CONSTITUCION DE PINOCHET/ LAGOS.
    POR TODOS LADOS CAGAN LOS ZURDOS HAMBREADORES Y CAFIOLOS DEL ESTADO

A blackburn, MUS01 y marcepo les gusta esto.
  2. yornaf

yornaf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    oooh estos wns se van a forrar en plata, crearan una clase alta que profitará del estado, a costa de las demas clases sociales, cortaran el estado a su mas mínima expresión, adios beneficios sociales, derechos de proteccion ante las empresas, es la mansa cagada.
    sorry pero aca hay que dejar de lado los miramientos politicos que existen y mirar con desconfianza ambos lados ante un enemigo comun.
    llamo a los lectores a analizar en forma estratégica y racional, los avances sociales que se han tenido desde los ultimos 23 años, sin importar la tendencia, debemos reconocer los avances sociales que hemos logrado, civiles y FF.AA. y estan dispuestos a que estos wns se quieran pegar un reinicio fundacional a la epoca de los 90?
    esta bien, la musica, pero ni la moda de esa epoca esta bien vista en este presente, los que vivimos esa epoca las recordamos con romanticismo, pero wn, eramos mas aweonaos que la chucha como sociedad, retrógrados, ignorantes, pechoños, cahuineros, mala leche y lo mas fundamental mas discriminadores que la gran puta, te discriminaban por todo, te cuestionaban hasta porque tenias pañuelos desechables, te miraban mal, no podias salir a la calle como quisieras, estaban todos traumados, para que hablar del serso pedir un condon en la farmacia era casi un acto de choreza.
    Asi que no me vengan con idioteces con que un par de weones salidos de su capsula del tiempo, ultra conservador y que han vivido toda su vida en el olimpo, me va a decir como vivir mi vida, como debo vivir mi sexualidad, cuanto vale mi hora de trabajo, cuando me duele el accidente de trabajo y además le dan a la empresa las garantías para despedirme... Por favor, es momento de mirarnos a los ojos y ver si es necesario todo el poder que le entregamos a estos señores, a los hijos del patron?
    Me he ganado con sangre sudor y vidas de familiares, los beneficios sociales que he logrado obtener estos años, GES, Pensión básica solidaria que le dio dignidad a todos esas personas y por sobre todo a nuestras abuelas que criaron 6 7 hijos, por primera vez recibían a su nombre un dinero que no haya sido el que le entregaba su esposo entre palabreo que debe ahorrar.
    para que hablar de la parte laboral solo esto, que el necesidades de la empresa sea realmente eso necesidades de la empresa.
    llamo a la reflexion, es tanto lo que hemos logrado y tan facil que se nos quite...

#14 yornaf, 12 May 2023
    Última edición: 12 May 2023
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.672
    Si se mantienen los 12 bordes, Diciembre tiene que ganar el EN CONTRA.

A EL ANCIANO BASTARDO y blackburn les gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Esto se pone bonito, porque en realidad esta saliendo a la luz toda la basura progresista que esta enquistada en las instituciones de este país.
    Republicanos debe actuar según el mandamiento de la gente y es tarea de todos los que queremos este país promover e informar a todos los idiotas que abundan el significado de este acuerdo.

Pero tengo fé, en que el chileno como le gusta la política se va a informar. Ya le hemos dado sendas patada en el hocico a estos zurdeques degenerados y sobre todo el mamarracho klo que tenemos de presidente.

y este seria un gran paso para expulsar a esa inmundicia llamada ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS del país.

A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  5. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.413
    Estos zurdos hijos de puta y el chileno con sentido común el 2020 jamás pensarían que el fraude amplio con los comunistas deberías elegir entre repúblicanos o pinochet como dicen ellos, el que ríe al.último rie mejor o no jajajajajajajajjaj

A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  6. Vito56

Vito56 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Economica, social, cultural, en democracia. No en las tonteras que dices.

A alvacort le gusta esto.
  7. gamba80

gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    China es comunista y nos pueden sacar la chucha.

8. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    Jajaja Francia es la cenicienta de Europa, ya da pena ver ese país.

9. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.189
    Si Chile se convierte en estado social se vuelve potencia?

10. imaglar

112/163

Me Gusta recibidos:
    9.189
    Otrcho zurdo en el portal xD!!

Que mas, nos gobernaran los nazis?

XD!

11. yornaf

yornaf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    Puede ser pero decir eso de Zurdo es muy flaite, suena como facho recalcitrantemente pobre onda de alla del castillo

12. imaglar

112/163

Me Gusta recibidos:
    9.189
    Es muy zurdo tu posteo.
    Hablas de derechos como si fuera obligación de todos financiar a otros solo porque unos pocos, sí, unos pocos, lo consideran obligatorio y de paso solidario.
    Es un oxímoron.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas