Información Dirigentes rechazan la participación de activistas LGBT en flotilla de Greta Thunberg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto que no se puede servir a 2 señores, uno adora, y sirve solo a los propósitos de Dios.

Si al "otro" Dios te refieres al capitalismo, o a lo economico, no debes por que tenerlo, ni adorarlo como un Dios, yo lo veo bastante simple. Todo lo ganado licitamente, es aceptado.

Me parece raro que no seas algún fanatico religioso, escuchando las enseñanzas del pastor ladron de turno... pues citas pasajes bíblicos, y opinas casi las mismas doctrinas tipicas de iglesia evangelica...

Ahora, si estoy equivocado, me alegro por ti. No se necesitan "pastores" en la fé.
Pero dicho esta, es así, dudo que trump dejara sus riquezas por amor a Dios por ejemplo...

Tampoco creo que este mal tener "pastores de la fe" finalmente esa es la diferencia entre las personas, están los grandes lideres que dejan una huella en la historia y que son dignos de seguir, ellos hacen la diferencia de quienes deben seguirlos, no todos son lideres, muchos pueden serlo pero la tentación en el poder puede ser mas grande que los buenos ideales, pero no creo que emitir un juicio así sea correcto, hay personas buenas y personas malas, y allí se hace la diferencia histórica.

Y no, no tengo religión conozco de todo tipo de personas y muchas culturas, cuestión que agradezco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.