Este post, es puro "metal" taquilla, hay que decirlo. JAJAJ no, igual hay discos buenos, bien producidos y toda la parafernalia pero no soy seguidor de sonidos muy pulidos, ultra rápidos, técnicos ni cosas así, rescato el disco de Shinning y el de Cattle Decapitation el cual es bien vacilon, gracias por el aporte. (espero mi comentario no se malentienda).
Aquí van los mios...e bajado tanta mierda este año que ya ni me acuerdo q weaa me gustaron y cuales no.... Pa empezar esta weaa, cuando lo escuché dije estos wnes no van a desentonar nunca lo hacen, Buenos riffs muy agresivos el tuca tuca y la voz de Chuck Billy que sigue intacta un disco patea craneos....Además vienen 3 covers realmente chacales de los 3 el que más me gustó fue el de Animal magnetism de Scorpions.... Otro disco que esperaba con ansias si el del 2009 lo encontré filete este no desenotonó en absoluto aunque siguen con la misma formula de la rapidez y la tecnica y pa que decir la bataca que va a mil por horas un discazo de principio a fin....Se vienen en Abril al metalfest.... Bueno en este caso nose...Kreator del 2001 que está sacando discos relativamente parecidos uno de otro aunque en comparación al disco anterior que era un bodrio aqui mejoraron notablemente....Tiene sus buenos temas y además viene con un disco extra con temas clasicos en vivo...Un buen disco en general.... Cuando supe que terrorizer sacaba a la luz un nuevo trabajo no lo podía creer habian pasado 6 largos años sin saber nada de estos wncitos y no desentonaron un grindcore a la vena muy rapido y letal para tus oidos....Un discazo nada malo que decir de este trabajo.... Bueno ahora los discos mierda del 2012: Hartas expectativas me habia hecho con este disco, el anterior trabajo era genial pero aqui quedé con gusto a poco, temas muy predecibles, aburridos, sin esa chispa que caracteriza a six feet under....Esta vez decepcionaron.... Desde el Kill a cannibal corpse se le critica sacar una fotocopia tras otra y en este caso no fue la excepcion salvo que esta copia resultó ser malisima, temas parecidos, ninguno que pegue o que uno se enganche, nada rescatable, un disco más que pasará al olvido de estos wnes..... Bueno eso sería: Mención especial a los sgtes discos que igual son buenos: -Overkill-Electric rattlesnake -Destruction-Spiritual genocide -Grave digger-Clash of the gods -Fear factory-The industrialist -Exhumer-Fire and damnation -Asphyx-Deathammer
weno el tema compare... puta aer los k mas me gustaron... mi 2012 no hubiera sido lo mismo sin este disco. creo que cualquier fan de Asphyx estara de acuerdo conmigo, con la vuelta de van drunen no han hecho mas k subir y subir estos malditos que revientan mis oidos cada mañana, como siempre la dosis justa de doom, death y thrash y la inconfundible voz del pulento Van Drunen nada k decir, espectacular. esta banda debo decir k me volo el craneo apenas le puse play a mi hermoso reproductor VLC es una wea k te volara el craneo wm... una mezcla grindcore con todo el crust punketa y sus tokes medio avant garde todo sazonado con gritos bestiales k te insitan a pegarle a los watones culiaos pasao a cebolla en el metro!!! esta wea de banda se ha vuelto en una de mis preferidas, no pregunten el porque, simplemente me gusta como suena cada uno de sus discos, y este es sin duda uno de los discos k me mantuvo pegado al menos un par de semanas!!! excelente disco. mmm.... un disco parejito pero bien potente. en fin no creo k lleguen alguna vez a emular lo que fueron en su primera era, sin embargo no deja de ser un trabajo prolijo y bien hecho, totalmente bacilable con su six pack! pedazo de banda wm.... excelente trabajo de doom/death, nada que decir este compadre sabe lo k hace y lo hace rebien. Horn of the rhino - Grngus.... pedazo de banda k pille no hace mucho navegando por youtube, estos locos cultivan un sludge/death metal con tintes de thrash (que mierda es eso?), busquenlo, escuchenlo y lo sabran, son vuela craneo. jess and the ancient ones - S/T esta wea de banda esla hostia!!! puta amdre k cantidad de viajes me he mandao escuchando esta maravilla muy recomendada para los amantes del sonido setentero estilo Coven y me dio paja seguir buscando imagenes y haciendo mini reseñas asi que.... Nile - la ultima wea esta filete se siente como que quieren volver a sus inicios!!! es casi nostalgico!! XD Necrovation - el ultimo disco es un potente death metal con voces ultratombianas! (lo acabo de inventar) me da paja seguir en fin hay se ven.... buen tema!
wena cabros, me gusta el feedback sobre todo de los ultimos 2 posteos, esa es la idea, compartir, recomendar... el resto que se anime tambien!!!
Yo lo voy hacer en este mismo tema, seria de weon en hacer otro tema igual, pero solo pondre mis 5 albumes de este año
Si tengo que destacar mis 5 mejores discos de este 2012 serian los siguientes... 1º Lugar: LORD MANTIS "Perversor" 2º Lugar: NAPALM DEATH "Utilitarian" 3º Lugar: MINISTRY "Relapse" 4º Lugar: BLACK BREATH "Sentenced to life" 5º Lugar: ANAAL NATHRAKH "Varitas"
Puta, no sé si son los mejores, pero son con los que he estado pegado últimamente: The HAARP machine - Disclosure Este disco es la puta hostia, death metal progresivo del bueno e innovador con sus toques deathcore, no se quedan en las simples etiquetas, beben de muchas influencias, incluso incorporan instrumentos étnicos ya que el guitarrista es de origen musulmán. En ciertos riff (e incluso la voz gutural) me recordaron a los fantasmas de Necrophagist, sobre todo a su disco Epitaph. También incluyen en este trabajo voces limpias...en fin, un trabajo la zorra y 100% recomendado para los que disfrutan de la espectacular época que vive el metal, más allá de lo que digan los nostálgicos y amargados trues que le celebran los peos a sus vacas sagradas momificadas. The Faceless - Autotheism No hay que agregar mucho a este disco ya que tú dijiste lo necesario para tal trabajo. Se las mandaron estos weones, sin duda está entre uno de mis favoritos de este año...estos tipos no tienen qué envidiarle a ninguna banda, estos weones están creando escuela. Si no haz escuchado este disco, queridísimo amigo, bájelo y póngale oreja de inmediato, no sea weón. Después agrego más.-
Y no puedo dejar de lado mos 5 mejores recitales de este año 2012... 1º lugar: DEAD CAN DANCE el 04 de Diciembre - Espacio Riesco. 2º lugar: THE METAL FEST el 28 y 29 de abril - Movistar Arena. 3º Lugar: AIR SUPPLY el 24 de septiembre - Movistar Arena. 4º Lugar: HATEBREED el 04 de abril - Teatro Caupolican. 5º Lugar: CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL el 23 de Marzo - Movistar Arena.