Aquí van los mios...e bajado tanta mierda este año que ya ni me acuerdo q weaa me gustaron y cuales no....
Pa empezar esta weaa, cuando lo escuché dije estos wnes no van a desentonar
nunca lo hacen, Buenos riffs muy agresivos el tuca tuca y la voz de Chuck Billy que sigue intacta
un disco patea craneos....Además vienen 3 covers realmente chacales de los 3 el que más me gustó fue el de Animal magnetism de Scorpions....
Otro disco que esperaba con ansias si el del 2009 lo encontré filete este no desenotonó en absoluto
aunque siguen con la misma formula de la rapidez y la tecnica y pa que decir la bataca que va a mil por horas
un discazo de principio a fin....Se vienen en Abril al metalfest....
Bueno en este caso nose...Kreator del 2001 que está sacando discos relativamente parecidos uno de otro
aunque en comparación al disco anterior que era un bodrio aqui mejoraron notablemente....Tiene sus buenos temas y además viene con un disco extra con temas clasicos en vivo...Un buen disco en general....
Cuando supe que terrorizer sacaba a la luz un nuevo trabajo no lo podía creer
habian pasado 6 largos años sin saber nada de estos wncitos y no desentonaron
un grindcore a la vena muy rapido y letal para tus oidos....Un discazo nada malo que decir
de este trabajo....
Bueno ahora los discos mierda del 2012:
Hartas expectativas me habia hecho con este disco, el anterior trabajo era genial pero aqui quedé con gusto a poco, temas muy predecibles, aburridos, sin esa chispa que caracteriza a six feet under....Esta vez decepcionaron....
Desde el Kill a cannibal corpse se le critica sacar una fotocopia tras otra y en este caso no fue la excepcion
salvo que esta copia resultó ser malisima, temas parecidos, ninguno que pegue o que uno se enganche, nada rescatable, un disco más que pasará al olvido de estos wnes.....
Bueno eso sería: Mención especial a los sgtes discos que igual son buenos:
-Overkill-Electric rattlesnake
-Destruction-Spiritual genocide
-Grave digger-Clash of the gods
-Fear factory-The industrialist
-Exhumer-Fire and damnation
-Asphyx-Deathammer