Discos para todo tipo de gustos...Este se viene weno perros bastardos (Parte 3)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bukowski, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena banda es Dead Can Dance, un clásico a estas alturas, la voz de Lisa Gerrard es conmovedora y sencillamente hermosa, y para que hablar de su influencia dentro del Ambient que es solo comparable con Cocteau Twins, para distintas bandas de los más variados géneros, léase bandas como Arcana,Dargaard o los mismos Love is Colder Than Death, deberían de escuchar el trabajo con Jeff Rona "A Thousand Roads Sountrack", otra pieza maestra.

me sorprendió leer acerca de Dead Can Dance en este lugar, ya por lo general no es muy reconocida la influencia de esta banda en algunos circuitos, Y Praxis es una demostración de psicodelia y locura acompañado de una instrumentación notable, como dices surgen riffs metaleros por momentos, es bien desconcertante, simpática tu redacción me gusto leerte, saludos.

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaja me cagaste, queria hablar de esa banda en la proxima entrega jajajajaj y que bueno que te agrado, Muchas Gracias

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo me pregunto por que se piensa a priori si dead can dance es una banda pilar en muchas que hacen ambient asi como lo es Vikernes de hecho este tipo escuchaba a esta banda; asi como muchos de los hacen dark ambient.

Oye buko ando repajero onnivulante... me acorde cuando iba en octavo basico y le pegue aun wn en medio de la clase, lo mie y me echaron de la sala....eso por ahora...

puta wn me desempolvo un rato y te comento (mañana yo creo con un comentario decente) me llamo la atencion Cobalt mucho la atencion k tiene al Ernest en su caratula, y tiene un sonido avantgarte, con black y mucho post rock...es es a primera oida...banda ql tasante...Sobre dead can dance wn te la mandaste...ahora chupala meando......viejo tuerto.

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

De verdad parece que eres la groupie de Virkenes wn jajajajjaja, dale wn...espero tu comentario decente sureño ql...

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Sigamos cagando la weá :lol:

ayyyyyyy christian dior, que recuerdos :xD:

#17 Diabolus Nostrum, 21 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay un disco de Cocteau Twins en especial que es bastante ambiental...pero ese lo veran en la proxima entrega :santo:

7. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    De todas esas bandas conocia a Dead can Dance nomas:

Victims of internal Decay me agrado bastante, le encontre un aire a Evoken, aunque estos son mucho mas tarro los sonidos y riff de tarras son bien similares. Del resto de las bandas paso. Vale por el aporte. saludos

#19 Evil Genius, 21 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    buen post caballero de los blackerillos no opinare me reservare mi opinion,PRAXIS es una verdadera anomalidad musical y los cacho hace n ,ese disco no lo tengo asi que lo bajare,y Dead Can Dance no tiene na de metal pero entiendo por que lo pusiste ya que es una inspiracion para muchas bandas ajenas al genero una banda simplemente increible !!

graciela!!

9. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno viejo leí a la pasada porque esto super ocupado y me intereso bastante la banda "Victims of Internal Decay" y la anécdota :lol: , bueno otra banda que también me intereso harto "Cobalt" por los estilos que mezclan le daré una escuchada y por ultimo la banda "Beyond" siempre me a interesado el sonido Hardcore Antiguo pero por paja no he buscado, luego comento con mas Peso que ahora estoy copado con trabajo :(

vale viejo loco :hunter:

10. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Vikernes concierne mucho más a lo que es el medio metalero más que el núcleo duro del Ambient, no olvides que Vikernes tomo muchas influencias de la Música Ambient y a su vez gustaba de la música electrónica, los pilares están sin duda en bandas pioneras del ambient y Dark ambient de los 80's como This Mortal Coil, Black Tape For a Blue Girl,Lycia y hasta los mismos Cocteau Twins y LSD posteriormente (aunque estos últimos después decantaron más por una cosa mas etérea), el gran merito de Vikernes fue el tomar estas influencias y llevarlas a otro nivel, adentrandose en el Black Metal, lo que acerco a muchos seguidores del Underground Black Metalero en su mayoría a la música Ambient, y por ende a experimentar más por ese lado.

11. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que vacilaba cobalt, uh viejo excelente aporte, se nota que cuando tienes tiempo no sólo te rascas las bolas.

Saludos viejo senil.

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso es innegable, pero es tb influencia para muchas bandas de Dark ambient por los trabajos de Burzum donde usa los mas elementos mas relacionados con el ambient y lo atmosferico. Fue uno de los primeros dentro del metal en usarlos y no negar su gusto por el tecno (y los teclados, sintetizadores). En discos como Filosofem se aprecian estos pasajes asi como Det Som Engang Var k para mi es un disco notable. Estoy de acuerdo contigo que la banda; Black Tape For a Blue Girl es una buena referencia para este tipo de sonido. Pero mi comentario iba a k Vikernes escuchaba dead can dance y esta banda influencio a muchas bandas de Dark ambient pues ya habian hecho musica con toques folk y avantgarde con una voz de mina bien dulce; algo k no tiene ni sikiera toques rockeros, pero es bien ecleptico, atemporal y ambiental. No tiene nada k ver pero hay una banda como Lord Wind (de Darken= que esta en otro plano astral me recuerda lo han hecho estas bandas y su influencia para el dark ambient. Como deciamos esta ultima ha influenciado a bandas de la factura de Arcana (Suecia).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas