Vale buko se agradece el aporte
naa fuera de webeo... bueno el tema anciano bien personal y bien variado cosa que este asqueroso subforo pide a gritos... ahora voy a dar mi opinion sobre las bandas que pusiste:
MINISTRY... me encanta el industrial (varios de aca cachan jajaja), pero nunca le habia dado una oportunidad a estos weones, sabía de su existencia y que son un clasico y toda esa mierda pero nunca les habia puesto oreja... y ahora que tazo unos temas son bien agresivos estos weones, los encuentro un producto mas cercano a STRAPPING YOUNG LAD y FEAR FACTORY que a otros pesos pesados del industrial como MEGAHERZ o KMFDM... me gusto tu wea... me lo llevo
ALTAR... mmm si bien el death metal ol skul no es malo en lo personal me tiene ya bastante saturado y ademas las bandas que nombraste como referencia (DISMEMBER, BENEDICTION) me tienen chato a estas alturas, esas bandas y otras como ENTOMBED, GRAVE, OBITUARY. etc etc... escuche el tema que pusiste y chao de una...
FINAL CONFLICT... a los mas true metaleros les arde el ojete saber que el hardcore de bandas como esta fueran tan importantes para el metal en los 80, es un estilo que me agrada, pero nada mas... conozco poco del estilo y a decir verdad no me llama la atencion darme la paja de escuchar un disco... quizas para otra ocasion...
DISRUPT... grindcore?? crust?? chao de una!!!
y la otra wea que pusiste al final tambien chao!!
vale por el aporte riodelagrimowski y me siento feliz por contribuir en una buena causa para el amigo nuko
adelante estudios
y me siento feliz por contribuir en una buena causa para el amigo nuko
jajajajajjajajajaa, esa es la idea, por cada post de los wenos, una ayuda para el nuko....