Discos para todo tipo de gustos...Mas de alguna wea te agradara po ctm ¡¡¡...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 12 Mar 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    y me siento feliz por contribuir en una buena causa para el amigo nuko

jajajajajjajajajaa, esa es la idea, por cada post de los wenos, una ayuda para el nuko....

2. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me llevo las weas pasadas a muros, cunetas, grafos y weas desgarradoras anciano.
    varado tu post, weno un compilado de todo, aunque hay weas na que ver en sonido metal, pero si en influencia de sonido y wea.

y una vez más colaborando. dejo mmi post en pluss de la campaña. :D

ahhhhhhhhhhh!.. como no se pueden dar estrellas al post, por que la mierda de pagina la cambiaron, igual te dejo unaa. post merecedor de 4 estrellas .

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh no wn el viejo haciendo un tema ajajajaajaa hace rato que no veia una wea tuya vejete a no ser de humillar a alguien o esas weas que siempre haces ajajaajaja

aver ministry me gusta los primeros discos onda me acuerdo la primera vez que vi el video de N.W.O me dejo bastante metido ese sonido medio industrial (ni parecido a esa mierda de rammstein que todos los wns dicen que es industrial jaajaj) y toda la tematica anti nuevo orden,anti bush y todo lo que sale de la mente de al jourgensen me gusto arto el rio grande blood bien dijerible banda que no le hago ningun asco

altar:tremendos,no los conocia para nada cuando vi la portada que deja bastante que desear dije dije deven ser bien malos aajaj y no me equivoque me iso recordar bastante a deicide en sus primeros albums como el homonimo o el legions con ese sonido que solo la vieja escuela savian hacer total directo al craneo.

Final Conflict: ni en peleas de perro lo avia visto no me gusta ese sonido es cosa de gustos pero los bajare para ver cual es su propuesta

Disrupt: me gusto algo el sonido crust conoci a este estilo por medio de las ultimas placas de darkthrone que tienen algo de mesclas crust pero esto es mas death metal por ende mas violento cosa que me gusta,esos ritmos punketas hc de bandas como napalm death en esa onda temas cortos rapidos y sin piedad de todo mi agrado y las letras me llamaron bastante la atencion

Lahka Muza:tampoco los conocia solo de nombre que salio como reseña en una zine que tenia hace algunos años,les prestare algo de mi atencion por lo que escuche tiene esa atmosfera que me llama bastante la atencion bien funebre,lugubre bien atmosferica asi que me llevare el disco para tazar mas profundamente

me gusto bastante tu post vejete para salir de lo cotidiano se agradece el esfuerzo siempre habra que lidiar con los tipicos wns que solo dicen se agradece o mas peor aun que se llevan los discos y ni agradecen bien comunes de wns nuevos y aparecidos ajaja bueno en fin nunca es malo conocer otras bandas mas desconociadas saludos viejo de m.....!!

4. Haine

Haine Invitado

... y a esto le llamas el mejor tema del año??????????????

nah wena viejo prostatico, excelente reseña de los discos.
    lo de ministry paso, porque esta wea muy conocida y no me causa nada.

Altar- me gustó wn, y jamas los habia escuchado nombrar, estas son joyas perdidas, como dices muchas de estas bandas son desconocidas porque no llaman la atencion en cuanto a nombre ni caratula, y resulta que despues de 20 años las descubres y quedas loko wn.

final conflict- hmm un sonido sucio, desordenado y bajo.. no me gusto.

disrupt - ya los habia escuchado y cuando los escucho me dan ganas de salir a patear la primera vieja, pendejo, flaite o algún aweonao que pase, me vuelvo leso wn soy el mas rayao de mi pobla csm!...enserio :D... y asi como por ejemplo goregast son varias bandas grindcore, goregrind o del estilo que estan en contra del maltrato animal y las valoro mucho.

lahka muza- tampoco conocía esta banda, pero no me hace meterme debajo de mi cama cagao del miedo wn, tampoco me causó un algo cuando vi el video . Pero sabes, me recordo a Aghast , y creo que por ahi va la cosa quiza las minas se inspiraron en esta banda y les salio mejor, si quiero escuchar dark ambient o dark ritual prefiero escuchar aghast o arcana, aunque no le quitare tanto merito y le pondre mas oreja. quiza baje el disco despues.

buen post viejo e mierda.. me llevo el disco de altar.

5. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jaja te pasaste buko ...
    gracas a tus temas ser eun buen metalero de la internet..!!

6. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

7. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aaaarghhhhhhh!!!

de hay coloco algun comentario decente....que haora toy con flojera

8. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buko, me baje los aportes, ahora hare una reseña cortita...

Sobre Ministry, tengo un disco de ellos q rara vez los escuxo...

Disrupt y Final Conflict, los descargue, los escuxe y pa casita... ya hare una critica mas a fondo...

y me llamo mxo la atencion la musica, el minimalismo, la atmosfera oscura de Lahka Muza, especial pa ponersela a mi hermana pekeña de un año jajajajaja... pero en fin, buen aporte, buenas bandas, y a escuxarlas esta noche... ya mas rato hare una critica mas detallada q ahora no me sobra el tiempo... saludos! y gracias x el aporte!

9. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Cuando leo o escucho algo de Ministry siempre me acuerdo de cuando vivia en Stuttgart, un tío vivia conmigo y escuchaba arto a esta banda, de hecho tenia un poster gigante en su pieza, que siempre me llamo la atención cuando niña, despues cuando fui creciendo le fui poniendo oreja a la banda, pero nunca me llego al 100% a mis gustos, escuchar algo por aquí y por allá y sera, pero no es una banda mala, de hecho, sin Ministry muchas de la actualidad simplemente no serian las mismas o no existirian.-

Altar, no me gusto en realidad, es cierto que su sonido es de la vieja escuela, de esa de los principios de los 90, pero simplemente no me agrado, son cuando tienes que decir si o no, dije no.- A todo esto el logo y diseño de la banda hace pensar que es una banda Thrash a una banda Death.-

Final Conflict, corto, nunca me ha gustado el Hardcore, ni de la vieja escuela ni del hardcore más reciente.-

Disrupt, aquí me detengo, al ponerle play a tema me pense, haber que tal, pero no creo que me agrada, y fue todo lo contrario, me gusto bastante, y eso que no soy mucho de escuchar grindcore, pero fue algo mutuo, lo escuche y me agrado, asi que me llevo el disco para ver que más se puede encontrar.-

Lahka Muza, Genial, su ambiente es como para prender velitas alrededor del tarro durante la noche, con un buen volumen [no al maximo] y hacer correr la imaginación, sino para hecharte en la cama, con todo apagado, luz, tele, celular, puerta cerrada. Desde hace un tiempo me he puesto a escuchar todas esas ramas ambientales y/o atmosfericas durante la noche, drone doom y toda la esa onda del Dark Ambient, simplemente las sensaciones que se crean en el lugar donde estes es buena, es como una mezcla de calma con desesperación, tipo ost Silent Hill, asi que me llevo también este disco.-

En resumen, es un excelente y divertido tema, te ganaste el adherido y la duplicación en MB.-

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agardece.

11. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabes decir algo mas?????? todo los wns dicen lo mismo da una wea mas detallada es como que no leyeras el post WEON!

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces reclÁmale a todos tus "huevones" lo mismo

sÍ, leÍ tu mierda de informaciÓn y me cago en ella.

Date con una jodida piedra en tu podrido choclero que te agradecen!!