Discos para todos los gustos...Dedicado a nuestro perrita Baptizedemoconflictivonotdead (Parte 4)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 20 Nov 2011.

1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja wn no te piques si es bromita...despues te mandare una foto pata que te deleites con mi belleza masculina jjajaja!!

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Weón fleto Adam :lol:

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    shuta, te estan tirando los cagaos kurjak jajajajaajaj la wea homosessual :XD:

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

ahahahaa.... assssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmm?
    :XD:

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    na k ver soy bien machito mmmmmmmmm...los odio...!!

6. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    illdisposed wena la banda me gusta su death metal bien decente y de verdad tiene ese gustillo garage, aunque debo asumir que deben tener discos mejores voy a escuchar mas extenso esta banda pero como comentario preliminar esta bien buena.

en cuanto DYS, puta que es buena esa banda wn hardcore old school a cagarse de la primera camada de bandas comepasto que aparecio este disco le tengo en cassete por herencia de mi primo junto con unas weas de black flag, el homonimo de estos wnes lo tengo en mp3, pero este me lo bajo de todas maneras ya que el unico proyecto que me gusta del sr.Anastas que despues se puso medio wn con su banda Slapshot.

Pretty Little Flower es buenisimo ese grindcore texano que es una de las zonas donde mas de da el grindcore en U.$.A si es un hibrido mas bien explikado por ti buko aunque suena menos brutal que Insect Warfare tambien de texas, pero una buenas bandas con un sonido purista como el nacimiento de las primeras bandas de grind, gracias por la dedicatoria el principio jkajkajkjkajkajka !!!

Continuo renacer no los ubicaba, recien me estoy abriendo a estos hibridos ya muchos mas experimentales tanto que mezclen death o black con el jazz post rock avant garde, etc.Asi que me lo llevo

Ese split qlo renotable Chaos U.K es una banda muy apetecida por los escobillones, pero es muy subestimada creo yo siendo que es mucho mejor con los ejemplos mencionados aparte que estos wnes son wnes hardcore punk que punkys en si con la nueva camadas de bandas hardcore punk britanicas discharge, the xploited.

Y extreme noise terror me encanta crust/punk/grind/death fueron evolucionando su sonido, me recordo que hace poco murio Phil Vane mitica voz, pero ojala que estos sigan adelante y haciendo buen grind.

buen compilado buko

chupalo sin cesar......... saludos!!!

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Puta por fin otra critica decente y como debe ser de un weon que le gusta el Metal y no solo de 2 lineas diciendo que esta cool jajajaj...Muchas Gracias x la critica MTDnatt

8. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el portal agradece tu aporte wn

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajjajaaa Muchas Gracias

10. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Las niñitas de pequeñas bonitas flores, me dejaron con ganas de escucharlos wn, unas excelentes recomendaciones sobre esta banda. Aparte de los artistas similares, su buen crust, grincore, death metal, que hueá más chacal, música que estos últimos tiempos me ha tenido bien pegado, gran brutalidad en los sonidos, tengo que aceptar que soy un n00b en este género, pero cada vez me sorprendo más y más con la gran cantidad de bandas que son totalmente digeribles en sonido.

Ahora con el hc, DYS me parece una buena banda, no soy tan seguidor de este dicho género pero hay sus bandas que son realmente notables. Pero igual encuentro buenas algunas como Irate, con su disco NEW YORK METAL.

Algo corto mi mensaje viejo, pero sin escuchar el sonido de las bandas no puedo dar algo más producido sobre el tema. Espero que las dos bandas que nombré, no me desilusionen a la hora de escucharlas.

Gracias viejo wachiturro trve guata galan de fonda not dead

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjaa mori con esta wea, cuando lo puedas escuchar te daras cuenta de que son excelentes recomendaciones que hago...Espero tu critica buena o mala despues que los escuches+

12. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajjaaj viejo de mierda siempre es un gusto leer tu temas wn llenos de anécdotas y weas que suceden en tu bizarra vida y que gracias al metal vuelven a la mente a mi me sucede exactamente lo mismo cuando escucho alguna wea de esos discos clásicos e incondicionales que uno posee dentro de su repertorio mas apreciado, y ya que termino el partido del grande procedo a dar mi opinión y que mejor que comentar mientras se escucha de fondo el grupo.

Illdisposed: arrgg que banda mas buena los conozco de hace tiempo por ahí en un intercambio con amigos me llego este mismo disco y me encanto hasta el dia de hoy lo tengo como uno de mis predilectos con ese sonido bien old y esas voces bien pútridas entre las del viejo y glorioso Possessed con becerra y mezclado con las caóticas voces de Dying Fetus bien agradable para mis oídos acompañados de baterías y guitarras totalmente demoledoras nada que decir una bandaza de culto para seguidores del glorioso Death Metal.

D.Y.S: ni en mi puta vida los había tazado y debo reconocer que este sonido si me agrada pero por desgracia actualmente se a prostituido al máximo este sonido como hace un tiempo veía a unos wns terrible engrupios dándoselas de hardcore pero con pintas de regatoneros y ganstas ajajaaj una wea totalmente freak y un sonido totalmente alejado de lo que fue en su momento esta onda pero a la mierda todas las weas modernas cagan a los viejos sonidos.esta banda me agrado bien moshera como tu decias me recordo bastante a Mirror Threat con algunos pasajes en las voces y ritmos a The Exploited,Discharge etc etc.Me llevo el disco me gusto.

Pretty Little Flower: csm puede haber una banda con un nombre mas ridículo que estos wns?? ajajaja que me cague de la risa pero ni honor le hacen al nombre bien brutos y rápidos un grindcore de antaño con ese olor a putrefacción y repulsión que tan característico hacen a este estilo y como no si la primera pista que das es que en un solo disco poseen 50 temas ajajaj era de esperarse y donde la mayoría no sobre pasa el minuto de duración me llevo el disco por que tampoco cachaba a estos giles.

Continuo Renacer: estos wns si que no me gustaron para nada y creo que esta formula ya esta muy usada dentro del metal ya prácticamente no es ninguna novedad encontrarse con bandas así y mas bien si no logran captar expectativas por ahora les digo paso wn

Chaos U.K/Extreme Noise Terror: puta tal como dijeron mas arriba de Extreme solamente había tazado algunos nomas pero esta wea ni en mi perra vida si no lo presentas acá pasa por alto de mis orejas mal tratadas y créeme me gusto la weaita diras oh pero como a este wn que tiene los gustos mas incompatibles a los mios le agrada esta wea jejeje uff hace miles que no escuchaba a los Extreme Noise Terror por ahi leía una vez que algunas bandas de War Black Metal citaban a estos wns y a otras bandas como unas de sus grandes bandas definitorias de aquel sonido bien particular que no a cualquiera le gusta y que a muchos les incomoda mas que un grano en el culo en fin de culto.a los Chaos U.K no los conocía y por lo que tase me agradaron tienen ese toque bien veloz y desgarrador insignia del viejo punk cochino y de mala muerte me lo llevo guaton caeza de escoba.

nada mas que decir gordo amigo como siempre muy buen tema bien diverso para todos los gustos y bien interesante para la lectura me los llevo y les doy mi critica personal cuando los escuche completos
    se agradece Bukonawsky!!!