-, así que eso. Me llamó la atención en algo esa wea media grind que pusiste pero deberé ponerle más oído.
.NO mientas en tus títulos!...pensé que había algo más BM pero me llevé desagradables sorpresas..si mañana me levanto con menos maña, volveré a escuchar los temas que pusiste, porque tus descripciones por algún extraño motivo, me aburren-quizá sea que porque sabes y manejas las tallas viejas que te han tirado, siento que abusas de ella: o sea esa wea del buko galan de fonda es más viejo que vo' pos!...-, así que eso. Me llamó la atención en algo esa wea media grind que pusiste pero deberé ponerle más oído.
Gracias por aportar.
obviamente para muchos blackeritos que van a ver la pinta de estos tipos, pelo corto, vestidos totalmente normales, sin parafernalia barata, inmediatamente diran que no poseen influencia de black metal, ya que no estan disfrazados a lo oso panda y no tienen crucificos invertidos ni pentagramas jajajajajaja
besitos para ti...En 3...2...1![]()
Que me rei con esa wea. Como siempre tus temas tienen mucho de literatura y son entretenidos de leer. Para k sepas escuche hace un tiempo Lahka Muza y se lo pase a mi mama; ya que ella escucha bandas etereas y sonido como dead can dance asi k tan ignorante no soy y esta banda me parecio bastante ambiental...afterlives es media hipster para mi gusto, pero no pierdo nada escuchandola. Sirve para relajarse y es bastante alternativa en su sonido. El shoegaze es un estilo k es melancolico, donde invade la tristeza y la atmosferas son mas piolas al modo en k lo describes. Me kedo con eso, mas Young And In The Way k me gusto bastante por su propuesta a lo carpathian y darkthrone mezclando varios estilos k para mi es medio punk (nunca he entendido k mierda es crust), pero es bastante potente csm. Descargo dps y te doy el comentario mas acabado de forma musical,ya que ahora solo podras CSC !!!!!!!!!BUEN TEMA
!
jajajajajajajajajajajajaa que es graciosa la Jester, por eso me cae tan bien jajajajajajjaa, que bueno que te aburra, entiendo lo que es escuchar solo black metal y ser limitado musicalmente, pero en fin, no quiero seguir con polemicas ni peleas, ya que tu sabes muy bien de esto ultimo...besitos para ti...En 3...2...1
la wea wena... las demas bandas no me gustaron wn asi que omito comentariooo... wen aporte......le puusiste