Discovery Channnel desacretida informacion sobre los Reptilianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DeathFire, 3 Feb 2010.

1. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipico de stos wns de discovery,nat geo,history...
    de la informacion crean desinformacion...
    feos qliaos...
    saluoss =D

2. alabarda

alabarda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMmmm, la idea de reptiles con forma humana la encuentro egolatra...por que con forma humanoide?, como si esta forma fuera la top en la escala de la evolucion... y para mas remate comen humanos, por ahi vi un documental donde un tipo, un famoso ufologo decia que la especialidad eran niños XD jajajajaja!. No creo en ninguna teoria que nos quite la responsavilidad en los actos oscuros de nuestra especie; "no, es que no somos malos, vienen reptiles a cagarnos por que somos bueenos" jajaajajj!, meh!.

3. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tipico po weon, el discovery lo desacredita por que a lo mejor tienen que ver con eso

4. Gilgamesh

Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eehhhh... viniendo de un fan de salfate, que escribe un "ke" de más ( ke pa ke vienen ), me parece algo algo patético (no es en mala si).
    Ahora en lo personal me parece absurdo el tema de "los reptilianos", considero que es una estrategía de control de desinformación bastatante fantástica; Aveces el ser humano con tal de generar teorías novedosas, cae en lo absurdo y en lo ilógico... En general no compro mucho el tema de los ovnis, o mas bien dicho, de lo que se dice de ellos y de la información que se maneja de manera masiva. Nunca he visto ninguna cosa rara en mi corta vida, pero tampoco soy tan ególatra para creer que solo que conosco como real es lo que existe en este universo, por eso no soy totalmente cerrado en mi opinión acerca de "otras formas de vida" o de energía. Pero como digo, personalmente en este temita de los reptilianos no compro nada (por lo demás toda la información que he visto o escuchado es super informal y falta de lógica).

Saludos

5. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esa huea es paraonia
    no kompro

6. jorska228

jorska228 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm.. no kache tu punto

ese video es weno si

salu2

7. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la media volá de discovery channel xD

8. DeathFire

DeathFire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hermano, el punto de este "documental" de Discovery Channel es entregar informacion erronea sobre los reptilianos, usan a una persona muy conocida en el mundo de las consipiraciones para ayudarlos, siendo que el escribio un libro sobre los reptilianos el cual no tiene nada que ver con el "documental"

9. kr2_diego

kr2_diego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qero ver el documental entero
    dodne lo pueod encontrar ?

10. Rushiop

Rushiop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    FFFFFFFFUUUUUU xDDDD
    se agradece

11. raes_lda

raes_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..................

12. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y dice la verdad nomás, existen muchos chantólogos que dicen decir la verdad, solo muestran especulaciones sin sentido, solo lo hacen para hacer polémica y ganar muuuuucho dinero con gente que se masturba mentalmente con estas cosas, si hasta otros ufólogos les tiran mierda, como será entonces....si en la simbología, cada uno puede dar distintas interpretaciones al gusto o influencia a que está sometido, tal como el test de rorschach "uno ve lo que la influencia del medio le entrega". sino miren el programa "cazadores de ovnis" donde un trío de tipos se especulan, hacen experimentos, muestran fotos y cuanta paja se les ocurra, y jamás en ningún programa han llegado a una conclusión coherente......es interesante eso sí, pero como entretención, ahora cada uno cree lo que quiere. ....el problema es la proliferación de chantas mostrando cada burrada, diciendo "ohhhh señores, he descubierto la verdad que nadie sabe, yo les voy a contar todo lo oculto de los fácticos, hasta me amenazaron de muerte"...jajajajj son un plato estos tipos, con razón ya no hay tantos humoristas, si con estos basta y sobra.

Si hay cosas que aparecen de vez en cuando, que bajo un análisis fundamentado, dan para pensar, pero cuando lo llevan personas que se ve que tienen un interes noble de descubrir, no como tipos que lo único que les interesa es la plata