Discovery Channnel desacretida informacion sobre los Reptilianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DeathFire, 3 Feb 2010.

1. Naxo_17

Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    le creo todo al discovery xD soy un discoverychaneliano! xD

2. RodrigoenHD

RodrigoenHD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon:eldeabajo:

3. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajaj cago salfate xD

a mi tampoco me convence mucho.... pero hay cosas bastante interesantes en el tema... se agradece la info

4. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese documental ya lo habia visto, la verdad lo que trata de hacer es dejar una vision infatil sobre los reptilianos pero nunca te dice que es una idea absurda.
    Hablan e los pactos secretos con el gobierno, los hombres de negro y la " matrix "

El documental es bastante bueno y salen bob lazar, john lear y david icke

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    vale por el tema, aunq siempre van a aver personas incultas que opinan sin argumentar su opinion de una manera inteligente.
    Posiblemente la mayoria de las personas sienten que la sola palabra "Reptiliano" ES INFANTIL, y no los culpo porque de alguna manera siempre en la television se muestran estas palabras de manera directa e indirecta y por lo mismo las personas van a sentir un sierto rechazo.

Si seguimos con esta vida, de repetir y repetir cosas que nos dijeron personas del pasado NUNCA VAMOS A AVANZAR y vamos a seguir teniendo ese pensamiento cerrado que no nos deja despertar.

Investigen, deja de ver television, deja de perder el tiempo. Estan atacandonos y dañando nuestro cuerpo.

Si saves de esto y no haces nada... ERES UN COMPLICE

ABRE TUS OJOS

FuckyouEcstasyTV contra el nuevo orden mundial y la desinformación

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    asi es hermano, toda la razón...
    Si hay alguna cosa que debiera desaparecer primero de la tierra sería la televisión... caja idiota te estupidiza desde pequeño...

7. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iguañl ase rato como que es manipulado el discovery como por ejemplo cuando mostraban unos weones dibujando circulos en las plantaciones como de 500 ectareas en estados unidos y decian que se demoraban una noche dos wnes nose como pero ahi unos vedos qlos que se ven unos circulos qlos dibujando asi igual wena vola

8. Nikolaz15

Nikolaz15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es tan estupida esta wea de los reptilianos.... y los que dicen que el discovery desinforma, la verdadera forma de desinformacion es hacernos creer que hay seres reptilianos etc para concentrarnos en eso y no ver la realidad que esta pasando en el mundo, que no tiene nada de sobrenatural...solo los humanos haciendo la maldad.

9. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente los reptilianos estan junto al gobierno y el gobierno controla todo esto