Discriminacion dentro del hip hop?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ClassicMadafaka', 5 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

pro ojo...que alomejor te isiste una imagen de mi q no es...yo no soy un wn cn muuuuxa plata...soy de clase media no mas un poco mas arriba no mas

paz broo

2. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente alguien d un estatus monetario mayor no puede hablar o cantar sobre sus vivencias en la calle... porq no las tiene..
    Pero para ser rapero solo debes tener conciencia social.. saber lo q está mal y defenderlo... Yo conozco muxas personas de familia con plata pero q tienen su mente clara y están super abiertos a lo q pasa, y al final es eso lo q keda..

Lo malo es cuando los cuicos la venden y uno los caxa... ahi empiezan las discusiones y los debates. Pero siento q todos podemos ser raperos.

Saludos

3. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm podria ser que para ser raper hay que ser del ghetto, porque no va a venir un cuico a creerse rapero po, na que ver

4. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    me paso por la raja la wea k me digan los demas, si voy soi amante del hip hop sea cual sea su procedencia, siguelo po loco, k wea importa k unos culiaos te descriminen, es tu pasion y sentimiento si asi lo sientes, y eso po xoro.....

5. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen debate kabros eso si!!

hai un tipo d rapero k sn d pobla y too, pero son poseros , tiraos a flyte!!

asi k ser del guetto no asegura ser raper, y otra kosa mas hai muxos k aman el rap , pero skuxan una klase d rap n k hablan puras weas , se dejan llevar solo x el ritmo poz! ntonces en esos kasos no sakan naa d ser del guetto poz, xk segun lo k se esta estipulando aki en la kalle se adkiere experiencia kallejera, experiencia kallejera k no les sirve pa naa.

doi sta opinion xk me emputece wnes k x vivir n pobla se krean marginales y weas y se hagan llamar raperos siendo k sn unos pasteros y lanzas.

no soi kuiko ni naa , soi d kolina no se si alguien kaxara x estos laos , pero a lo k voi s k ningun strato social t asegura el exo d ser rapero.

6. ReAlrTe

ReAlrTe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SI TIENES RAZON BROO NO TE ASEGURA SER MAS O MENOS RAPERO PERO TE AVALA LAS VIVENCIAS MI HERMANO SE METIO EN UN TEMA BIEN TOKADO POR LA KOMUNIDAD RAPERAA LOS FLAITES TRIVU DE TIPEJOS KE POR USAR ROPA ANCHA Y ESCUCHAR 50 CENT IA SE KREEN RAPER PERO PONELES UN TEMA DE WEN KONTENIDO LOS KARE PALO "TE DICEN A KE FOMEE Y NO TINI UN MARILIIN O UN AMERICO Y SU SONORA" MAS ENCIMA ESCUCHAN ESOS WONES REGEATONERO Y YA SE SIENTEN LOS WONES MAS RAPERS DEL UNIVERSO mas encima KON SU NOKIA 5200 KON LA BILLERA A TODO VOLUMEN Y SALEN A KOLGAR Y SI POR MALA KUEA TE VESTISTE PARECIDO A EL WEON TE PESKAN LOS PAKOS POR APARIENCIA XQ EL COGOTERO ANDABA VESTIDO = KE TU PAMI ESO ES UNA BASURA WEONES ME VUELVO MEDIO RASISTA O CLASISTA NOSE KOMOS E PUEDE KATALOGAR PERO WEON KE SE KREE RAPERO Y ANDA KON BILLERAS Y REGEATON ES CHARCHA NUSE KABROS EN ESTO AHI MUCHAS MANERAS DE PENSAR Y SE RESPETAN

7. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el rap es pal ke lo vive
    yo soy pobla expreciencia callejera no sirve pa na :s?
    ke wea vo radal se nota ke no savi na de calle
    yo e pasao caleta de weas en la calle
    es la eskuela ke te forma la vida i tu personalidad
    ami me la formo la calle lo mas inportante ke se en la vida
    los valore tan en la familia y en la calle
    los kuikos de ke vivencias van ablar ? de ke tienen mejor auto ke el vecino? ajajaj
    los temas reales son los marignales yo soy marginal
    de periferia ahi nace el rap i siempre a sido asi
    el rap es una cultura movimiento para combatir al sistema
    que nos margina y opresiona
    pa ser rapero no ai ke ser de poblacion ai ke vivirlo ai ke ser maltratado por el sistema y la clase baja i media baja an sido asi
    en teoria ai 2 tipos de raperos los underground y los poseros
    los underground no rapean por moda son jente ke la kalle los influencio a eskuxar rap a mi me influensio no el internet ni el mtv
    me influencio los freestayl i las radio a too xanxo en las eskinas en plena noxe los poseros pueden ser pobres tambien la wea eske ai ke vivir el rap para poder desir soy RAPEROOO !
    UNOS LO VIVEN OTRO LO ESKUXAN ASI DE KORTA
    NO ES PA ALUMBRARME PERO YO LO VIVO

8. ReAlrTe

ReAlrTe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

uta woon sumamente deakuerdo kontigo hermanooo

9. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Y los pobres no pueden surgir????? puta yo creo que todos tienen el derecho a ser raperos siempre y cuando sientan el hip-hop de la forma en que creo que la sentimos nosotros osea muchos de los que estamos aca, y sabemos que es un sentimiento inexplicable ... ahora osea si una persona de clase media es esforzada y logra salir adelante y se manda no se po weon un buen negocio y logra salir adelante con una buena situacion pa sus hijos, el hijo no puede cantar hip-hop???? na que ver yo creo que el hip-hop es un instrumentos de protesta osea quien lo sienta asi puede protestar mediante esta forma... ahora toy de acuerdo con ustedes cuando dicen que un weon que siempre ha sio rico y nacio en cuna de oro cante rap es un poc ilogico pero no por eso no lo puede hacer....

10. ClassicMadafaka'

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

yo no toy de acuerdo con eso...
    que uno no alla vivido el maltrato del sistema no es motivo para no poder ser raper...
    con tener la mente abierta y poder ponerte en el lugar del otro basta

11. ClassicMadafaka'

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

toy deacuerdo con tigo...exepto en lo ultimo...seria ilogico q un wn riko cante rap con letras sobre la vida en el gheto y lo dificil q es surgir y el barrio y volaas..pro si el wn tiene conciencia social y se puee poner en el lugar del otro x q no??

ademas el rap no es solo el gheto y sufrimiento

Paz

12. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mandu me toy dando cuenta ke tu no eres para nada pobre
    ;eri de villa alemana x lo ke tengo entendio de ke parte eri ?
    volviendo a l tema como dijo el profetiko
    el hip hop es una forma de protesta pero dime
    alguien ke no aya sido discriminado ni maltratado
    de ke va a protestar ???? uno puede ayudar al movimiento hip hop o estar de akuerdo
    pero no pueden desir ke son raperos pa mi no serian raperos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas