Discriminacion dentro del hip hop?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ClassicMadafaka', 5 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    asi cachando todo los comentarios, como que se trata de decir, que por mas saca de chucha me haya ganado, por la discriminacion que he tenido que pasar, por el barrio donde vivo, etc.....SOY MAS XORIZO AMPON, y mas rapero de corazon, asi a tomo y lomo....
    pensemos en esta situacion, que hubiera pasado si los cuicos son los impulsores de esta cultura ?....tupac haya sido hijo de papa, uds caxan a lo que voy.......
    estan saliendo muchos locos alumbraos, un verdadero raper es humilde cauros, tratemos de pensar en que podemos hacer el cambio y dar mucha mas fuerza a esta cultura, pork analizen a grandes raperos chilenos, k tambien venian de barrios marginales y toas las vola, y ahora donde estan, cantando lentos, regeton, artas minas, wenos tokos.......
    olvidaron a su gente y de donde venian....asik de k sirve, ser tan marginado y tan revelado, si al final de cuentas vo sabi lo k haci y adonde apuntar tus pasos.....Humildad!!!!

2. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si po mano kame..!!

yo si llego lejos no voy perderia mi humildad pq es una wea q se llea adentro es tu gente la q te apoyo y no los podis dejar olvidaos ni nah, osea siempre HUMIRDAD!!!....

3. NikoXbastard

NikoXbastard Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bRAVOO!!
    Te enku***** razon en eso pero el tener internet no kiere decir ke seai pde plata o na
    sino ke eri de klase media y ke el internet kuesta un ojo de la kara
    yo konosko a un loko de plata pero es de calle es una de las personas mas humildes que conozco y le gusta caleta el hip-hop kiere ser DJ y too

PAZ pa too los wns

4. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo quiero ser del ghettoo kien me enseña :(

5. NikoXbastard

NikoXbastard Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kompare kreeme ke no te gustaria ser del gethoo si kon sentirlo sta bn :zippyconf:
    PAZ

6. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

brow2H loko alomejor no entendiste la wea k kise decir wn!
    no toi diciendo k la experiencia kallejera no sirva pa naa, sino k hai sujetos d kalle ejemplo los flytes qliaos! k klaro se hacen llamar raperos y too , pero no viven el hip hop .

y otro, no se trata d saber d kalle, esa wea no c estudia, es vivir d kalle k es una wea kompletamente distinto y yo kreo k las vivencias k uno tiene kedan al propio kargo d knciencia, yo se lo k es k t agarren los pakos y t kiten el kopete, o k t paren y meterse los kuetes n los kalzoncillos, o k t pillen bombardeando y t rayen la kara, o k t pillen n la kalle haciendo alguna wea t suban a la zapatilla y t kaguen las tillas y los busos xk le sakan los kordones, o ver a tus viejos sakandose la kresta pa pagar una kasa qlia! tar kagao d hambre y ver el refri pelao , o tratar d kuidar lo mas posible la poka y nada d ropa k teni xk sabi k no teni komo komprar, o k los pakos simplemente t webeen x vestirte anxo!!!! socio yo = vivo d kalle solo k no leyo bn lo k plantie , y ese problema d la lakra qlia d los flaytes n el rap s tema n too el ambiente hip hop.

saludos

7. niNjAAh

niNjAAh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que surge y sale adelante, se cambia a mejor barrio y eso no significa que no sea del ghetto
    significa que son personas que quieren surgir en la vida, no mediocres que crtitican y no quieren hacer nada por cambiar su situacion ...

8. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tienen razon cuando dicen ke el rap es del pueblo y toda esa wea pero tambien tienen razon cuando dicen ke el hip hop es un estilo de vida y traciende mas aya.

pero lamentablemente un wn con plata no va a poder "ser" porke nuestra idiocincracia no lo tolera es una negacion en todo, y pa los rikos los raperos umildes siempre van a ser flaites por ke eso es asi ese es el pais en el ke vivimos, yo soy de clase media y no pesco mucho esa wea yo salgo me tomo mi copete, me fumo mi caño, escribo, grabo y trabajo, y en esa rutina ke llevo no me preocupo ke si el del lado tiene mas o menos pa clasificarlo. Por ke kreen ke los de clase baja cantan las weas ke cantan ke la vivesa, choresa y por ultimo ahora son anarkistas y kieren destruir "el sistema" y a los ke tienen plata por ke es simple envidia y resentimiento, si es natural a kien no le gustaria tener plata, pero hay weones ke se meten en la vola y cantan weas.

ahora ke rapero cuico conocen ke rapea bien???..... yo diria ke el tea-time y hasta por ay nomas porke los raperos cucos no cantan por ke les falta calle de ke te van a hablar... ke pelearon en el mall???... ke compro el disco de 50 cent por ke esa musica escuchan. fiestas plata y el auto del papa!!!
    (aJAJajJAJajJAJ)

y si se dan cuenta es un circulo ke se auto alimenta y ke nunka va a cambiar por ke solos se marginan.

chauuu

9. GaRRafacK

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    a y otra wea la calle no lo es todo!!!

es traicionera como te da te kita!!!!

no hay mejor lugar ke el hogar con tu familia!!!

se los digo yo ke llevo weando 14 años en la calle tomando drogandome y dando jugo y haciendo respetar mi sector peleando y weas (una pandilla) tal y como en las peliculas ke ven y les digo una wea lo uniko ke gane con todos esos años fue un amigo con el cual estoy haciendo musica denuevo nada mas!!!

asi ke no se compren el cuento de ke la calle es lo mas bakan, la escuela , y vida por ke todo eso es mentira!!!

10. brown2h

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pffffffffffffffff HERMANO ESO DE KE LOS PAKOS RE MOLESTEN POR ANDAR RAYANDO NO ES NA AJJAA naa garrafack la calle si es escuela porke naen a dixo ke es wena es mala como tu savi pero
    eskuela es porke aprendi las weas ke pasan en la vida
    aprendi a cuidarte de la jente mala i de lo cocodrilos
    aprendi a reskatar a la jente real yo tambien anduve metio en weas
    me pitie weas artas veces pelie artas veces tengo compañeors en cana y oye radal duerme en calavozo algun dia i hablamos de maltrato al pueblo ve a un vecino kedandose sin su hijo porke se lo llevavan por trafiko eso es calle ai se aprende a defenderse del mundo exterior i aprendi a no confiar en kienes no ai ke aserlo

es eskuela, la peor eskuela , la mas dura , pero la mas real y tan vios de eso diganme flaite la wea ke sea soy flaite y ( lo ke no soy es flaite poserooo flaytes al peo flaytes por moda o pokemon flaite eso no soy ) soy ordinario roto pikante o como me digan los cuikitos y ke psa ??? igual soy rapero y lo vivo
    la calle a naen se la recomiendo pero los ke la vivimos
    la vivimos porke nos toko nomas
    yo no estoi metio en weas ya y toy orgulloso de aver salio de esas weas hermano y eso de internet agradesko porke la situacion economica de mi fmailia a mejorao caleta desde ke era xiko
    ke con kuea tenia ropa aora ya tengo acceso a internet
    a tele y esas weas y feliz con eso no reklamo
    pero la calle es eskuela verdadera kieran o no porke aprenden kosas crudas de las personas es donde se ve la maldad de la humanidad en su maxima expresion........

opino sobre lo ke veo i vivo asi de corta waxos
    soy inadaptao social y lo voy a segir siendo asta morir
    respeto pa toos noma ke este movimiento siga creciendo
    i algun dia el mundo sea justoooooo

11. GaRRafacK

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la calle es un concepto tan ambiguo ke podríamos debatir toda una semana y no llegar a ningún consenso salvo ke nos juntemos a shelear !!!

:p

ajJAjajAJjajAJ

saludos muchachos me voy al sobre!!!!

12. brown2h

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si teni razon, lo ke uno considera calle
    es diferente para todos
    yapo juntemonos ai se notara altoke
    kienes so reale i kienes no son ajaj