Discriminacion entre colegios, ya basta [anecdota]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Allan136Q, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donokyo

Donokyo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, leyendo los comentarios me di cuenta que no soy el único que observó que eres amanerado...
    con respecto a la discriminación, empieza por no discriminar tú...
    Saludos

2. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "mi heroe"...
    la wea maraka...
    simple. si no keri ser discriminado. no discrimines tu.
    si tu no discriminas y te discriminas simplemente no pesques. asi seras una mejor persona.

EDIT:

acabo de leer otro post donde comentaste...

weona hipocrita... incluso a un comentario aki le dijiste que tu no discriminabas ni usabas palabras asi...

3. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    malo tu colegio... no enseñan a redactar...

4. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy cierto lo que dice el socio aca

5. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    bueno en mi linda ciudad ...

pasa algo mas penca que eso, en esta ciudad durante 1 vez al año se hace un desfile donde participan todos los colegios de la comuna, entre ellos un colegio "cuico", cuento corto los pendejos de los colegios municipales les lanzan monedas y escupitajos a estos chicos, en pleno desfile porque ? por ser un colegio tildado de "cuico".

ahí realmente demuestran el nivel cultural y la diferencia en educación entre un colegio particular y uno municipal.

Saludos

6. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estaba en colegio "semi cuico" y habia otro colegio publico"rival"(a ese iban a parar la mayoria de lo que echaban del mio) en todo ambito (deportes, carretes, tirarse minas) , cuento corto, los weones hacian encerronas, cogoteban a los pendejos chicos, y la wea mas rara fue como se soluciono el tema, el director junto a los de 3 y 4 medio y "nos autorizo" a pelear.
    para un partido de basket en un gimnacio frente al cuartel de investigaciones, los weones se metieron a la cancha en el primer cuarto y le pegaron a nuestro equipo, asi que el director mando a los 3 y 4 a "ver" el partido como premio (estabamos en clases).el resultado fue una pelea entre 100 weones por lado y los tiras disparando al aire pk la wea siguo en la calle hasta la noche. de ahi se acabo el webeo y nop nos molestaron mas

7. niñoternura

niñoternura Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al leer tu titulo y luego tu experiencia encontre una total incoherencia en lo q deseabas expresar........Tú mismo partes discriminando y clasificando, expresiones tales como "no cuicos" "colegio barato" "flaites", etc me hacen pensar que estai cagao el mate, y te juro que ni siquiera creo q tu colegio sea de un super buen nivel, creo que salva simplemente y te las estas dando de agrandao....
    Y por otro lado creo que te gustan los hombres igual q a mi por q al empezar a leerte supuse que eras mina, tan suavecito para escribir, se nota altiro cuando escribe un hombre.....
    En resumen te gusta el pico mas que a mi =) y deja de webear pendejo

8. K4T4

K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre van a existir rencillas entre los colegios caros y los pencas!... Es asi el la envidia netamente por eso
    y ademÁs no faltan los wnes que son cuicos al peo y se creen la raja por estar en un colegio caro... Yo fui a un colegio particular.. Y obviamente derrepente las minas de liceo te miraban feo..pero de ahi a algo mas nop
    saludos

9. Tiesto.-!

Tiesto.-! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada, no ahi personas no-cuicas o cuicas, segundo no todas las personas de clase media o baja somos flaites, tu forma de escribir me hace pensar que no eres "uno" de los mejor puntajes de la psu, si quieres no ver mas descriminacion, empieza por tu forma de ser, y de pensar, por que estas siendo igual al sopaipilla que estabas dando como ejemplo.

10. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tambien soy de colegio cuico (no exageradamente pero igual lo es xd) y aca los wns mas cuicos (porke en general no somos agrandaos salvo artas excepciones) discriminan a los flaites incluso el mismo colegio
    y obvio ke los colegios mas penka al ver a cualquiera con la polera del colegio nos dicen cuicos o nos miran con desprecio porke piensan ke todos somos agrandaos
    pero eso pasa tambien hacia ellos o sea tambien hay caleta de wns de mi colegio ke se creen superiores y wea y tambien los miran con desprecio

y obvio en los 2 tipos colegios hay wns piolas y los agrandaos y ke miran en menos a los demas

11. Andreeew

Andreeew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuuuuii la weonaa y no llamaste a tu papito ? O a tu abogado ? Para que te defendiera

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Concuerdo con el primer comentario.
    La descriminación que tanto quieres que termine, deberías primero dejar de practicarla tú mismo.

No saco nada con decirte que no es correcto dividir a las personas entre "cuicos" o "flaites" por lo que cobren las matrículas de los colegios a los que van. O decirte que para ir en un colegio "cuico" tu ortografía y redacción es pésima, porque ya te lo dijeron.

Solo te puedo decir que eres aún inmaduro. Éste tipo de situaciones se darán siempre en la vida, y creéme que las personas "flaites" pasan por peores discriminaciones en dónde no pasa solo por un empujoncito, sino por no poder acceder a oportunidades para mejorar su calidad de vida.

¿Qué te digo? Bueno, que madures, y que no te centres solo en las cosas superfluas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas