Discriminación practica profesional

Tema en 'Estudiantes' iniciado por gvanni, 2 Dic 2016.

  1. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Cortate el pelo qlo... es pa las minas esas wea.
     
  2. jhcp

    jhcp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    compipa no pesque a estos weas nunca han tenido el pelo largo yo hace 10 años que trabajo y siempre lo he echo con el pelo largo, es mas actualmente estoy haciendo practica y el pelo no es un impedimento lo que si debes ordenarte lo mas posible
     
  3. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    uy... a la mariquita le da miedo cortarse el pelo, no ven que el pelo es lo mas preciado que tiene una mujer.... :cafe:

    si quieres trabajar, tienes que acatar las reglas de tu superiores, te gusten o no. Y si no me crees anda en pelota al trabajo como dijo el otro idiota de arriba, o sientate en la mesa del jefe y pon tus sucias pezuñas encima de su mesa, a ver como te va, pajarón.
     
  4. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    madura weon, tienes que ir decente al trabajo si no quédese en la casa
     
  5. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    Mi opinión en cuanto a tu opinión es que : un odontólo, siempre bien aseado y con su pelo tomado, no hay drama, pero un ingeco la mayor de las veces es el rostro o representante de una empresa para el exterior o para clientes internos, por consiguiente, debe tener el mejor aspecto, a no ser que sea una empresa del tipo "desordenado" o más lúdico, por ejemplo el jefe de RRHH de Fantasilandia, o de una disquera o de algo de entretención, pero por lo general los ingenieros comerciales trabajan en Bancos, Financieras, Retailers, o empresas cuya seriedad exige la mejor de las presentaciones, incluyendo traje y corbata.
    Consejo, que el socio se córte el pelo y se afeíte y se compre un buen traje y proyecte su mejor imagen; ante todo primero debe venderse 1ero. él.
     
    #17 Vltron, 22 Dic 2016
    Última edición: 22 Dic 2016
  6. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    Estimado, con todo respeto, asumo que si trabaja hace 10 años y ahora está haciendo su práctica profesional es que ha trabajado en oficios básicos...de esos esporádicos para estudiante , en los que NO es problema tener el pelo largo, como part time en tiendas en períodos pick, empaque, repartidor de algún currier, motorista de pizzería y un extenso etc. (los cuales, por cierto, son trabajos muy válidos y honrados), pero cuando tú esperas desenvolverte en un trabajo titular, osea, que requiere una profesion universitaria tradicional y en el cual te dan muchas mas responsabilidades que en otros trabajos de oficio...DEBE tener la mejor de las apariencias...entiendase decentito...pelo corto, afeitado, traje y corbata.
    Eso, mi humilde opinión...creo no equivocada.
    Saludos
     
    #18 Vltron, 22 Dic 2016
    Última edición: 22 Dic 2016
  7. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
  8. jhcp

    jhcp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que respecto de mis trabajos la gran mayoría son trabajos administrativos no hay problema con estar ordenado y tener el pelo largo, utilizo terno a diario y mi cabello no es un impedimento para realizar mis actividades y la verdad las capacidades no se miden por la apariencia, no por estar ordenado "decente" eres un mejor trabajador. ya es hora de cambiar los pensamientos retrógrados.
     
  9. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    Lamentablemente los cambios que ya son hora de hacer lo deciden las empresas, que claramente se meten pensamientos como el tuyo por la raja. Un ejecutivo debe andar afeitado y de pelo corto y that´s it! te guste o no.
    Con respecto a la respuesta anterior ...era para el socio del post...no para ti.
     
  10. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    Sabes lo que es un terno?
    Estás seguro que lo usas a diario?
     
  11. jhcp

    jhcp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajjaj no esperaba menos de un tarado sin argumentos
     
  12. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    Te pregunto...porque con este calor dudo que uses "terno"....lo que debe querer decir es ambo...y ni aun así.
    Y ni tarado y si, cor harto argumento.
    Tu tendencia a insultar a la primera sin dar un argumento decente, a lo que aduces ...me indica que el con déficit intelectual acá es otro.
    Te crees vivito...