para gusto, los colores Tranquilo, no habria porque descriminarte..seria bastante ridiculo y retrograda por lo demas.
Acabo de morir con la forma de como expresaste la situación... EN lo personal, si me gusta, le puede faltar un ojo, ser coja, las orejas grandes y aun asi la querria u/o AMARIA
socio aki en los gusto no esta nada escrito! sii a ud lo llena valla ke no le importe lo ke digan los demas sea feliz usted primero!
a esto me refiero....................muchos dicen mira que caiste bajo o la loka guatona................pero igual ellas tienen derecho a tener a alguien o no?? jajajajajaja y hueco no soy ni cagando
cumpita no crea que nunca he estado con una lulu con cintura o flaca "rica".......y de varias forma...ud entiende. pero a lo que voy yo que muchos tobi's ............dicen:de esta agua no veveré................¿por que? aaaaaaaa y muchas lulu's tambien me han dicho lo mismo......con las minas que anday..............jajajajajaja gracias por comentar
dale no + no importa lo q piensen los demas ademas vas a estar seguro q no te va a cagar con otro o con un amigo (no estoy diciendo q las gordas sean feas) io me fijo en sus ojos su pelo y despues lo demas ademas son tus gustos y si te gustan asi trankilo q toas las mujeres son lindas y mucho mas
ami no me gustan flacas wn por q me gusta de donde agarrar no esta mal su rollito loco pero nunca que sea tan gorda
bro na q ver porq sentirse discriminado, hay tobis que buscan modelos y andan babosos u no los pescan, yo andube con minas entraditas, y en verdad teny donde agarrarte, en verdad te apoyo y todas las mujeres son hermosas, vivan las minas wn
Puta perrito que lata que seai discriminado onda cada persona tiene sus gustos definidos y no hay nada malo en eso : ) en lo personal no me gustan pero son los gustos de cada persona