pero si era politico = po ke mas se podia esperar = la gente por falta de cultura o de informacion le creyo
error 1 mete ados en esto error dos lo hace publico en su pagina haciendo alarma error3 aprende a ver las viciones pos lokito si no teni eskisofrenia xd ni pena ni castigo mas jiles son los ke le creen a esta gente si lo ke tenga ke pasar pasara osea nadie se muere el dia antes o no? certifico
wena la fotito, justo es d antofa, jajajajj en un diario d aca, hablaban dk esto era terrorismo cibernetico, x utilizar este tipo d medios(internet), para entregar este tipo d info y asi generar panico en la poblacion, k tenga cuidao no lo vayan a acusar desa wea, aunk no c si esto esta pena2 x alguna ley.......
Hay q ser muy pajaron para creerle... yo toi seguro q la presidenta se va a sacar la xuxa mañana pero no lo voi a andar dibulgando x todos lados XD! como decian x ahi... "castigo para quienes le creyeron"
El mejor castigo es meterlo preso y que se lo culeen hasta que deje de andar prediciendo gueas y metiendole miedo a la gente.....es muy irresponsable acaparar camaras y reflectores jugando con el miedo de la gente
deberian meter preso y culearse tambien a toda la prensa que publicaba esta noticia la semana pasada y mas aun al forista que subió la carta al foro que predecia el tsunami, ese se esta haciendo el weon nomas
con esta wea algunos se dieron cuenta q son tan weones pa comprar esta wea del tsunami igual el ctm tiene q pagar mi mama me tuvo toa la noche en el cerro esperando el tsunami (broma)
viejo culiao...deberia ir en persona a disculparse con la gente de tongoy y la gente tambien debe hacer un meaculpa en no creerle a VIEJOS CHUCHESUMADRES