Disculpas del que predijo el tsunami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joelitrox, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Carta Para Hugo Gómez Solís, Anonimo Chileno: Fallido : Tsunami : Terremoto : Chile : 29 de Junio 2009

Hola Hugo, mira, no sé cómo empezar a decirte lo que siento en estos momentos…..Primero que todo, TU dijiste que iba a quedar la CAGA!!! En la costa y en casi todo Chile, por el terremoto y posterior Tsunami que iba acontecer……
    Con eso ya en mi mente y con la consciencia oscura de algunos males que había cometido, fui donde mis cercanos a confesarles todo y cada uno de los condoros que me había mandado con ellos…que le había tocado el poto a la mujer de uno, que había echado al agua a otro, que había cagado en caleta de lucas a otro etc etc etc…..
    Como ellos también estaban inmersos en el pánico colectivo que se produce ad portas de un Cataclismo como el cuál tú te referías, nos perdonamos, entre abrazos y llantos, jurándonos vernos en el más allá, así que pasamos a esperar el tan mentado destino desgarrador que tú habías vaticinado…..
    Después de eso, partí a gastar la plata que no tenía en una casa de dudosa reputación, donde existen chicas que te tratan de tú y fuman como locas…Y como había tarjeta de crédito, y yo con la convicción de que después de la tan mentada cagaita que iba a quedar no iba a deber niuno si es que por milagro quedaba vivo….utilice el cupo y sobre cupo de todas…..En el intertanto le pedí matrimonio a una de ellas, me lime a varias otras tantas, hasta incluso probé lo que nunca antes había ni siquiera pensado en mis más sórdidos sueños…Esto es, que dije, ¿por qué hay tanto cola??…¿deber tener algo la gueva, que se yo??…..Así que, me dije, no me iré de este mundo sin probar nuevas sensaciones y experiencias…..
    Así que con el culo hecho pedazos y mi billetera hecha trizas, partí a buscar mi destino, que había sido aventurado por tú PROFECIA!!!….
    Aproximadamente a las 3:50 am del día Lunes 29 de Julio de 2009, curao como tagua, y con el Culo destrozado, me subí al árbol mas grande que estaba en la plaza de mi ciudad…..A vista y paciencia de los transeúntes y vecinos que observaban con risas mi FE…..pero yo me decía….no no no, gente de poca FE, no le creen a Hugo, mi Profeta, el Iluminado…pero yo SI!!…así que ahí seguía yo….
    Y pasaron las 4 am, 4:10 am…4:20 am….4:30…A las 4:40 ya pensaba que mi reloj se había dañado por la lluvia y el congelamiento producido en esa ubicación….pero yo ahí FIRME Y DIGNO…..
    Pero gueon, gueon….cuando ya se me había pasado el efecto etílico, y estaba ya avanzada la mañana wn…..Ni un peo se habían tirado wn….NO PASO NADA!!….Ahí, me doy cuenta que había sido cruentamente engañado por tú profecía…..
    Así que como explicarte lo que siento CTM!!!….Me están buscando por cielo mar y tierra para sacarme la RCTM!!!….debo plata por 3 veces mi vida terrenal…Me dejaron el Culo como Colador!!!!!…..la mina de calzón fácil me anda buscando con sus familiares, para cumplir la palabra empeñada (el casorio WN!!!)…..Los vecinos y los gueones que andaban circulando por ahí me sacaron cuanta foto y video pudieron…INFELICES!!!….Ahora estoy en Youtube!!!….EN FlickR…..Se creó hasta un grupo en Facebook pa mirarme el Culo WN!!!…Estoy de Palabra más buscada en TWITTER!!!….me hicieron un perfil hasta en LinkedIn pa negociar mi traste CTM!!!……..
    Y voh voh vohhhhhhhh…….muy campante en tú casa WN!!!…Si podría salir de adonde me estoy escondiendo iría de una a SACARTE LA CTM!!!!…..
    Sin más que decir y con el Culo destrozado se despide Atte.

2. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wajajajajajaa
    :charcheteo:

3. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmm
    uno puede decir lo ke kiera po
    la huea es los wns kle komrpran
    keo la media kaga kon la super prediccion
    jajajajajjjajaj

4. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí el error está en quién hizo público el aviso, porque gente como este tipo hay muchos.

5. sipion69

sipion69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se ha dixo varias veces, solo el tatita dios (y chuck norris) sabe cuando van a pasar las cosas, la gente es la tonta ke kree estas cosas, aunke en lo personal, no me niego a las posibilidades de que algo pudiera en un caso hipotetico suceder XD

6. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ............................

7. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jaja como le creyeron a ese hombre