A mi me gusta qe las mujeres GRITEN! LLOREN!! SANGREENNN!! AA!! XDDD Mmmm no se igual ha y locos qe le colocan color cuando lo ban a meter cachay. Se creen el cuento como actores de xxx xD Soy patua locaa!! (broma)
jajajaj no es ke me preocupe el tema... solo me llama la atención, pk iwal caxo too lo ke utedes me dicen... e iwal es riko sentir komo el respira de forma más agitada en mi piel... pero la cuestion era eso otro: el wn de la pieza de al lado estuvo gritando too el rato! jajaja i mi amor me miraba con cara de OOOH! XD otra cosa! ké es lo ke más les gusta ke les hagan? onda... en ké lugares les gustan ke los besen? ahi donde se sienta más riko...
Ahí topas con otro tema que es más individual. A cada hombre le gustan cosas distintas. Si quieres saber que le gusta al tuyo, entonces prueba o si no, pregúntale y aplica. Saludos
no no grito ni nada a lo mejor lo que ud escucho señorita es una mina haciendo mier...a un loco o un par de gays Saludos Paz
que te puedo decir superpatuda XD jajajajaja no pasa nada mi niña, en mi opinion personal puede pasar cuando quiera por aca respecto a lo que preguntaste yo personalmente no gimo ni nada extraño como eso, si no que empiezo a respirar mas fuerte, por 2 motivos, asi logro captar el olor de la mina conla que estoy(amo el olor de una mina), lo ago inconsientemente incluso solo aveces me doy cuenta de que yo mismo siento de que mi respiraciones demasiado marcada XD y esop XD la verdad no creo que giman los hombres amenos que sea uno que le gusta morder la almohada XD
ya me imagino esta tropa de wnes gritando ajajajajaj eske en un hombre es taaaaaaaaaaaaaan gaaaaaaaaaaaaaaaaay
tsiii yio si..yio creo q depende de cada uno,,,,tambien de la mujer porq fue ella la q sin querer me iso meter bulla oo gemir o sea disfrutar al maximo.....
1.- no hago ruido cuaticos, porque utilizo una tecnica de respiracion para durar mas, pero cuando termino soy igual a todos los portalianos aqui presente, su repiracion o su cara OOOH o su csm!!!!!!!!!!! 2.- depende el tipo, algunos tal vez con un oral es suficiente, estimulacion en los testiculos y eso, otros son visuales, otros corporales, juega con las articulaciones, onda detras de las rodillas o cosas asi, yo....veo una mina masturbandose y prendo como diablo!!!!!!!!! pd: el wn de la pieza de al lado es maraco!!!!!!!! no le hagas caso