Discurso de Donald Trump por toque de queda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 4 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    5.758
    Les dejo el anuncio oficial de Donald Trump para establecer el toque de queda a las 7 pm en las ciudades afectados por el orquerio y grupos antifa. Sus palabras de condolencias a Geoge Floyd y la declaracion de reducir a los grupos que promuevan el saqueo y destruccion, es lo veran aqui.

    Los invito a ver como el hombre, separa las cosas y toma las desiciones que un verdadero presidente deberia hacer. Piñera queda como un verdadero bebé todo cagado y alguien muy procupado por lo que dicn los demas, de el.

    Cabe destacar que para mi Trump ha sido un brillante gobernante, no le importan las imagenes de soldados arrodillados, y pacos poniendo los ojos en blancos, y que el progre promedio se ponga sentimental y llore de emocion por esa situacion.
    A final de cuentas, consigue lo quiere, ayer no se registro ningun saqueo y dejo a los grupos antifa todos aperados y con cagaera, no se aparecieron porque sabian que ya no seria lo mismo despues del anuncio.

    Tan cagón eres Piñera? Les diste libertad total para hacer lo que quisieran por 5 meses.

    Aqui les dejo el video

     
    A Albelda, carocarolo y BoLSa_E_MieRDa les gusta esto.
  2. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Por un lado les sirvió el ejemplo de Chile, ya que se antepusieron al "estallido" pillando a los pagadores de la subversión en el acto, supieron como enfrentarse a los escombros antifascistas sin generar un baño de sangre e impidieron la quema de una estación de tren. Claramente están manejando la situación, cosa que Piñera no hizo y no hubiera hecho teniendo la información que maneja Trump, porque Piñera evidentemente es un maricón sonriente títere del globalismo. Yo lo veo así, Trump moverá toda su maquinaria para llegar al fondo de esto, porque claramente existe una guerra de desestabilización de los países neo-liberales en toda América, y no solo se juega la reelección, sino la hegemonía mundial respecto de China.
     
    A LeNoire, carocarolo y blackburn les gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    5.758
    Apoyo tu mocion bolsa de mierda.
    Donald esta 10 pasos mas adelante que todos esos grupos subversivos y ayer se dieron cuenta que no fueron capaces los desadaptados en hacer algun desmán, el aviso fue muy contundente y se cagaron.
    Lo de Piñera no resiste mayor analisis.

    y de acuerdo con que estan desestabilizando el patio trasero de EE.UU, Chile ya lo fue, Argentina esta en llamas, Brasil tambien tiene su guerra interna. Trump ya lo sabe...
     
    A LeNoire y BoLSa_E_MieRDa les gusta esto.
  4. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Trump va a ser reelecto si se candidatea. Se los doy firmado.

    El es todo lo que el pueblo pide. Un weon que no se ande con weas y haga las cosas claritas. No como acá con Piñera que dice una wea y hace otra.

    Saludos cabros :dali:
     
    A LeNoire le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No es raro que Emperador y líder supremo real Trump Viole y aniquile ojetes zurdos , antifas , progres o la weá que le pongan en frente.....a un verdadero Estadista como él no le importan los sentimentalismos falsos de un pequeño puñado de progresistas culiaos . Él es el presidente de todos los estadounidenses y está haciendo grande a USA otra vez!!! :fuck:
     
    A LeNoire le gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    5.758
    Piñera es un monigote, el perfecto para una oposicion nefasta. Alguien facil de manejar.
    Trump con todo esto, gana caminando, le pateo el culo a la administracion de Obama, en todo aspecto. Simplemente ha hecho a EE.UU grande otra vez.

    Exacto, no se compra el sentimentalismo barato de estos zurdeques llorones. El sabe que no puede seguir la senda de obama, que es parecido a de la gorda michelle acá.
    Obama convirtio en EE.UU en una cloaca y lo vi yo mismo en Los Angeles.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996
    Un error de los niñitos es sacar conclusiones a partir de discursos politicos. En los hechos, la guardia nacional no tuvo efecto en contener la violencia, El Pentagono se niega a enviar soldados regulares. Recordemos que la guardia nacional esta compuesta por voluntarios y reservistas.

    Trump puede hablar mucho, pero no quiere muertos en las calles porque sabe que pierde las elecciones si eso sucede. Para la dimensión de las protestas, creo que hay menos de 8 muertos. Mientras el monigote Piñera debe cargar con al menos 27 muertes en las cuales hay acción probada de las FFAA.
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    5.758
    Cuales muertes carga Piñata? De la mina que le cayo el farol encima? del weon que cayo al pozo y supuestamente lo llenaron de agua?
    del weta que se cayo del caballo? del otro que se cruzo con dos zorrillos?...no se cuentan muertos por estupideces.

    Aca no los han tocado en nada, solo rasguños han recibidos, con total libertad para hacer lo que quisieron por 5 meses.

    Que no pudo contener la violencia? mas de 4.000 presos por desmanes y en el dia de ayer no hubo desmanes. Si claro campeon, no lo contuvieron. Ademas, a los gringos les encanta las muertes, solo ve en las peliculas su cultura de la defensa. Es mas te posteo este video de el nivel de cultura que tienen ellos sobre la autodefensa.

    vea lo ridiculos que son estos antifas



    Ponele que la guardia nacional no es como los reservistas de aca. Alla el entrenamiento militar es de verdad y te pegaran el tiro si es necesario, solo recuerda el huracan Katrina de cuantos weones se hecharon en los saqueos.

    No se compre la prensa progre mijo. Vale callampa.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996

    A ti a tus conclusiones sacadas a partir de tus salidas a comprar pan, no las tomo en serio. No gasto post con weones
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    5.758
    Jjajajajjaja bueno mijo, no tuviste nada que argumentar asi que doy por hecho, que no teni nada que rebatir. Te falta conocer mijo, no todo esta en la teoria, tipico de progre intelectual al peo.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996

    Pajarito, hace días se viene discutiendo acerca de las muertes producidas por las FFAA, las que estan siendo investigadas y estan bien delimitadas de las que accidentales, que utilizas para caricaturizar la situación. La información hace días la expuse yo y otros usuarios. El foro no es tan grande como para no poder concentrarte 5 minutos y leer los temas de la primera pagina.... pero bueno, que tu prefieras sacar conclusiones vagando en la plaza en lugar de informarte, es tu problema, pajarito

    Sobre el caso EEUU, la violencia sigue, las protestas siguen. El toque de queda no funcionó, pajarito... https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20200604/481594941412/noche-con-menos-disturbios-en-eeuu-y-trump-criticado-por-el-exjefe-pentagono.html?facet=amp


    Ultima ves que me desgasto contigo. Te pueden traer toda la información posible, pero un pajarito como tu no quiere ver las cosas en su real dimension y prefiere generalizar con vivencias personales. Frente a eso y que un teclado te permite la opción de negarte por mas equivado que estes, yo no puedo hacer nada. Te quedas tonto nomás :)
     
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas