Discurso de graduación en el Instituto Nacional, dejó la cagá !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 31 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maize

Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

wn resentio cn ají en el poto, q risa me das. y ya que estudias en el insituto nacional ( supongo q asi es), dinos como son las verdaderas "circunstancias" q se viven dentro del establecimiento.

2. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    yo hace rato sali de la u y no esudie en esa wea de colegio

ademas yo me refiero a otra cosa, seguramente ese perdedor querra ser un lider estudiantil pre fabricado estilo boric y hacer los mismo trucos añejos de la inepta vallejo y cia para llegar a algun partido politico en bancarrota como alguno de izquierda y despues llegar al congreso para ganar millones mientras se rasca el culo

3. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por favor alumbranos con tus grandes conocimientos en el aspecto político y social :)

Sorry viejo pero hace su buen tiempo que tus comentarios perdieron peso para la mitad del portal, solo demuestras un enorme resentimiento y cierto nivel de estupidez, ¿qué buscas? ¿criticar a la izquierda o a todo tipo de lucha social?

¿Para ti decir lo que uno piensa es ser un 'pobre weón'?

Sorry pero para mi tú eres el pobre weón, no he visto más de tres comentarios tuyos con fundamentos, y esos contados casos han sido con fundamentos baratos, pencas y de una enorme subjetividad.

E insisto con la pregunta que te hice en un post anterior: ¿Por qué te haces este daño?, si nadie te pesca y la gran mayoría piensa que eres un enfermito que poste la primera hueá que se le viene a la mente (porque eso parece).

Te mentiré si te digo que no es en mala onda, porque si te lo digo en mala onda, total la misma mala onda que le tiras al mundo. No estoy ni ahí con denunciarte al staff pero me parece raro que nadie lo haya hecho aún, eso se lo dejo a otros usuarios, yo aún tengo la esperanza de que madures y dejes de tirarle mierda a todo el mundo.

¿Sabes por qué?

Por mas que tires mierda, nadie te pesca

Saludos, y porfa demuestra que ya saliste de la universidad porque en tus comentarios no noto signos de madurez.

4. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si tus las conoces citalas pero que no te hagan la pega, asi se pueden debatir

5. jimmorrison300

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece patetico tu comentario, puedes demostrar que la gran mayoria piensa que es patetico sus comentarios o tu tienes la postestad y arrogancia de asumirlo como un hecho.
    Eres un tipico politico que habla por la mayoria que no tiene, alardea y da por un hecho que las cosas son asi, eso en un cuadro clinico se conoce como mitomania, ademas comenta que nadie lo pesca y tu haces todo lo contrario, o sea mientes, eres una verdaera rareza.

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    le ponen color a la wea, son los ideales del loco que eventualmente se los pasara por la raja y terminara ganando su buena plata para el, y no creo k ande ayudando a sus compañeros en la universidad

7. jkin_xc

jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no entiendo porqué le dan tanta vuelta, yo estuve ahi cuando el presi dio el discurso y aunque hubo rechazo en algunos, hubo aceptacion en la mayoria. el discurso no iba dirigido a nadie simplemente él queria darle a conocer a los APODERADOS Y ASISTENTES el lado B del colegio y como lo agrandan tanto. el colegio pasa por una crisis de identidad, ahora no se sabe que es realmente ser institutano si ver todo como un desafio o luchar por el exito monetario o subir de clase social o tirarle flores al colegio. con esas palabras hirio el orgullo chovinista de muchos, los que lo pifiaron. y los que creen estupidamente que quiere ser politico o lider estudiantil, nones señores, asi no es y por ahi no va la cosa... lo digo porque lo conoci en persona xd

8. -.Panxo~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    http://www.portalnet.cl/comunidad/n...ondenado-tres-anos-de-carcel-por-ser-gay.html

http://www.portalnet.cl/comunidad/n...io-meiggs-y-estudiantes-durante-protesta.html

http://www.portalnet.cl/comunidad/e...a-cuarto-medio-instituto-nacional-2012-a.html

Me da lata continuar, si quieres pasa por el foro política para ver los comentarios de este simio. Que no fundamente en el mismo comentario no significa que tenga los fundamentos. Antes de tirarme mierda y tratarme de mentiroso podrías preguntar por mis fundamentos, okei?

Doy por hecho que las cosas son así, porque son así y punto.

Saludos y bienvenido a Portalnet :)

9. jimmorrison300

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni siquiera vale la pena preguntarte tus fundamentos, quedan claros en tu forma de expresarte

10. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    83
    yo de verdad no le compro su discurso.........me molesta que este alumno se queje de un sistema con el que no esta conforme, pero aun así se graduó y se mantuvo en el lugar hasta terminar la enseñanza media.......me pregunto ¿por que si en sus primeros meses de entrar al instituto se encontró con cosas que no le parecían no tomo sus cosas y se cambio a una institución mas acorde con su postura de vida?........me molesta la gente que se queja y reclama todo pero igual vive como los demás .....creo yo que si piensas distinto practicalo, hay dos cosas, te gusta el sistema o no......pienso que si no estas conforme en algún lugar, o te vas o te adaptas, pero reclamar después que lograste tu objetivo no tiene validez.......respeto la opinión de este niño pero no la comparto para nada.....

11. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que algunos de sus datos este errado, que an algunos punto este mas perdido que la mierda, que sea de izquierda y un largo etcetera no le quita merito a lo que hizo, para eso hay que tener cojones, lo que muy pocos tienen.

Solo espero dos cosas de todo esto:

- Como ya dije antes, solo espero que todo eso haya salido de su mente y corazon y haya sido escrito de su puño y letra y no sea otra marioneta mas de los dinosaurios del Juntos Podemos, todos son unos dinosaurios (AC - CPPD - JP), pero los del JP son los peores.

- Que si mañana o pasado sale un joven de "derecha" criticando acciones reales y palapables los del portal le den el mismiso trato que a este joven de "izquierda" y no le den el apelatico de FACHO solo porque les dice una verdad que no quieren reconocer.

Porque a los chilenos nos justa el doble estandar, pero puta que a los de izquierda les fascina y lo hacen su estilo de vida: Si tomas una Universidad o edificio publico eres un valiente luchador, si tomas la sede de mi partido eres un Facho Cobarde.

PD: En realidad solo le critico algunas cosas:

- Errores de datos.
    - Muy iluso en su parte historica, por ejemplo sino fuese por Portales hoy seriamos una mierda mas en el barrio.
    - Repite el discursito del JP (espero no ver en el a la version masculina de la marioneta de la Vallejos) sobre la guerra oligarquica e Inglesa, me refiero a la G. del P.

Pero no todo debe ser bueno, algo malo debia tener jajaja...

#35 Levtraru, 1 Ene 2013
    Última edición: 1 Ene 2013
  12. -.Panxo~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi forma de expresarme? ni si quiera me preguntaste porque decía que nadie lo apoyaba, sino que me empezaste a tratar de patetico. Te mande algunos post de gente que dice que lo tiene chato y el tira mierda, hay un monton de posteos del individuo donde tira mierda nomas que nadie lo pesca, por eso te digo paseate por Portalnews y política, si quieres debatirme sientate con un cafecito y empecemos.

Te entregue pruebas y no las quieres recibir, es muchísimo más penoso eso ya que tú aún no me fundamentas el porque soy penoso, patético, arrogante, cínico, raro y mitomano.

Lo hice compañero
    ¿Por qué?
    ¿Conoces la definición de mitomanía?
    No lo pesco, me parece penosa su actitud de tirarle mierda a todo y con cero fundamentos, ¿El decir lo que opino de él hace que lo pesque? no creo.

Si eres capaz de responderme como la gente (aún no lo has hecho), hazlo, ya que ahora te estás uniendo al club de los que atacan sin fundamentos (a pesar de que ya estés defendiendo a uno de sus miembros).

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas