Discurso de jugador BASADO convierte la camiseta de un campeón de la NFL en la más vendida.

Tema en 'Sportnet' iniciado por alvacort, 24 May 2024.

  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.250
    Me Gusta recibidos:
    20.336
    Harrison Butker, jugador de los Kansas City Chiefs, aseguró que las mujeres deben estar "más ilusionadas con su matrimonio y los hijos que con sus logros", en un discurso que ha sido rechazado por la liga de fútbol americano
    [​IMG]
    Harrison Butker, jugador de los Chiefs, durante su discurso en una escuela católica de Kansas.
    No era, hasta la fecha, un jugador especialmente reconocido en la NFL. El kicker (pateador) de los actuales campeones, los Kansas City Chiefs, un puesto siempre bajo sospecha y de los que menos cobran, además de ser casi siempre los menos reconocidos en las interminables plantillas de fútbol americano. Hasta el pasado fin de semana, cuando Harrison Butker se salió del tiesto con un discurso BASADO que, al contrario de lo que debería, le ha puesto en el mapa e incluso le ha convertido en un referente para un sector de la sociedad norteamericana.

    Durante un discurso de graduación en el Benedictine College, una pequeña escuela católica en Atchison, Kansas, Butcker sugirió que las mujeres deben sentirse más realizadas casándose y teniendo hijos que haciendo una carrera. Además, calificó el mes del orgullo de “pecado mortal” y lamentó las iniciativas en favor de la diversidad y la equidad, criticando a algunos líderes católicos por "impulsar peligrosas ideologías de género entre la juventud de Estados Unidos".


    "Quiero dirigirme a ustedes brevemente porque creo que son ustedes, las mujeres, a quienes se les han dicho las mentiras más diabólicas. ¿Cuántas de ustedes están sentadas aquí ahora a punto de cruzar este escenario y están pensando en todos los ascensos y títulos que van a conseguir en su carrera? Puede que algunas de ustedes lleguen a tener carreras de éxito en el mundo, pero me atrevería a adivinar que la mayoría de ustedes están más ilusionadas con su matrimonio y los hijos que traerán a este mundo".

    "Puedo contaros que mi hermosa mujer, Isabel, sería la primera en decir que su vida realmente empezó cuando dio inicio a su vocación como esposa y madre", sostuvo en este discurso de graduación, que se volvió viral en redes sociales por sus palabras homófobas y machistas, siendo condenado por muchos de los usuarios.


    Aún así, su discurso también generó adeptos, demasiados en las redes. De hecho, su camiseta se convirtió durante el fin de semana en la más vendida en la web de Fanatics, distribuidora oficial de los productos de la NFL, por delante de otros como su compañero de equipo Patrick Mahomes, gran estrella de la Liga. Una tendencia, por otro lado, habitual en la polarización en la que navega Estados Unidos. Hace unos meses, Ivan Provorov, jugador de la NHL, la liga de hockey estadounidense, se negó a lucir una camiseta conmemorativa del día del Orgullo e instantáneamente sus prendas pasaron también a ser las más vendidas.

    La camiseta de Bucket, entre los productos más populares de los Kansas City Chiefs en la web de Fanatics.

    El pateador de los Chiefs también cargó contra Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, por defender el aborto mientras se autoproclama católico y, especialmente, por hacer la señal de la cruz durante un mitin en el que se reclamaba su reconocimiento como un derecho constitucional. Además, señaló que "las malas políticas y un liderazgo deficiente han repercutido negativamente en las principales cuestiones vitales", entre las que citó el propio aborto, la eutanasia o la maternidad subrogada.


    La NFL respondió con dureza a las palabras del jugador de los Chiefs emitiendo un comunicado en el que afirmaba que los comentarios de Butker no reflejan las opiniones de la liga. Jonathan Beane, vicepresidente y jefe de diversidad e inclusión de la liga, dijo: "Harrison Butker dio un discurso a título personal. Sus opiniones no son las de la NFL como organización".

    https://www.epe.es/es/deportes/2024...a-homofobo-camiseta-mas-vendida-nfl-102633903
     
  2. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    863
    el progresismo y sus imbecilidades ya murieron.

    ya no hay miedo a la cancelación por decir la obvia verdad.
     
  3. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.292
    Me Gusta recibidos:
    109
    Discurso qlo neandertal jajajajajajajajajajajaja
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.250
    Me Gusta recibidos:
    20.336
    El aumento en el consumo de anti depresivos en las mujeres indica que el loco tiene razón.
     
    _Liberty_, jotage23, blackburn y 2 otros les gusta esto.
  5. Mystic01

    Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    190
    Progr detected
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.292
    Me Gusta recibidos:
    109
    Yo creo que eri wekito, no he conocido mujer que acepte a un weon así de machista jajajajajajajajajajajajaja
     
  7. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    2.209
    Típico de fachos, sacar datos estadísticos irrefutables para atacar el empoderamiento de la mujer.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.250
    Me Gusta recibidos:
    20.336
    Más mujeres trabajando, más impuestos para papi estado, más plata para los AMIGUES.

    Me sorprende que lograron que las mujeres VOLUNTARIAMENTE prefieran sacarse la chucha 40 horas a la semana o más para poder comprarse un par de weas.

    Por algo JP MORGAN sacó un artículo llamado SHECONOMY, dónde preveen que un 60% de las mujeres va a estar sin hijos pal 2030.

    https://www.morganstanley.com/ideas/womens-impact-on-the-economy
     
    A blackburn y _Liberty_ les gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.073
    Me Gusta recibidos:
    5.935
    Estay equivocado.....tendran gatijos y perrijos. Que nota mas magufa la tuya
     
    A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.