Colombia, Brasil, Perú, Argentina, etc¿Cómo por ejemplo?
Colombia, Brasil, Perú, Argentina, etc¿Cómo por ejemplo?
Pero cómo, si esos países no nos llegan ni a los talones, por algo estamos en la ocde y ellos no.Colombia, Brasil, Perú, Argentina, etc
Pero cómo, si esos países no nos llegan ni a los talones, por algo estamos en la ocde y ellos no.
Ya.....Pero cómo, si esos países no nos llegan ni a los talones, por algo estamos en la ocde y ellos no.
¿No estamos muy por encima del resto de países de latinoamérica entonces? ¿porqué estamos entonces en la ocde?Ya.....

Si, estamos ahí, como el más penca de ellos.....¿No estamos muy por encima del resto de países de latinoamérica entonces? ¿porqué estamos entonces en la ocde?
¿Estás insinuando que todo este tiempo nos han mentido?
¿O sea no somos el país al borde del desarrollo que todo este tiempo nos han dicho que somos? Me siento engañadoSi, estamos ahí, como el más penca de ellos.....
Porque esperamos seguir creciendo y desarrollandonos, y alcanzar los estándares de ellos....
Que corramos la misma carrera no significa que ya estemos en la meta....
Que somos ese país no quita que vivamos en Sudamérica, y que otros países tb estén en la medianía....¿O sea no somos el país al borde del desarrollo que todo este tiempo nos han dicho que somos? Me siento engañado
.
Los zurditos están desesperados porque la decisión de piñera es popular. Están haciendo de todo -sin éxito- para que no se vea tan popular
De otro lado, bachelet y muchos de sus amiguis zurdos han aparecido llorando porque nos restamos del pacto. Están del lado impopular![]()
Frente a esta situación, el compromiso de mi país, Chile, es claro y categórico: estamos generando una política migratoria que sea segura, ordenada y regular, en perfecta armonía con la declaración de Nueva York y el Pacto Mundial para la Migración
En la parte subrayada