[discusión] De las buenas y malas costumbres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Klaus!, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente tema klaus, como los que hacían falta, de esos temas de antaño en que peleábamos, discutíamos en buena, se metía magonia y quedaba la cagá xDDDDDDDDDD

Considero que el "ensalzamiento" del artista va de la mano también con el impulso que se le da, ya sea disquera como fanaticada. Con respecto a lo que dijiste de los tres o los prisioneros, no podí negar que tienen un fangirl que cada vez empezó a alejarlos más a ellos mismos del publico, no como ocurre con los jaivas o todas las bandas de esa onda (y de la nueva trova chilena también), que siempre fueron mucho más cercanos al público.

Con respecto a bandas extrangeras, ocurre lo mismo. Los rolling stones son tratados como cuasidioses, o aerosmith, mietras que bandas como megadeth o maiden, ya citadas, se dan tiempo de seleccionar un grupito de gente y hacerlos vivir lo que una banda debe darles, un momento inolvidable :-)zlol:) (como se puede ver en el dvd de megadeth en argentina, que con un grupo de fans tocan unas canciones en guitarra de palo afuera del hotel)

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Tambien tiene que ver los fans en esto, las minas que se desmayan por cierto artistas, los que hacen lo que sea para estar cerca de tal tipo, etc

En mi caso, con tal de disfrutar un concierto basta y sobra...

3. chedron_darrell

chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Comparto contigo lo que dices, pero tu sabes, mediante éxito = Dinero, el ego crece y la persona cambia, creo que es culpa del artista el que quiere más y más, siempre va hacer así al menos que llegue una persona humilde y rompa el equilibrio.

La plata te hace matar y te pierde en esos casos y la fama te droga momentáneamente

4. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Lennon, pero se lo pitiearon,
    la cadena tenia que continuar

5. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo primero que pense con este tema fue "Axl Rose" jajaj

bueno, a los artistas se les sube el ego a la cabeza y empiezan a creer que son los reyes del mundo, encerrandose en esa burbuja intocable que dices
    y somos nosotros los fanaticos los que los vamos encerrando de a poco en esa burbuja al ponerlos en un pedestal de semi-dioses, aunque hay algunos artistas que saben zafarse de ese encierro

6. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema pedo klaus..!

por eso odio tanto a los "fanáticos fanáticos" de una banda. En especial esos que solo escuchan a esa banda y se cierran totalmente a que otros grupos que puedan ser incluso mejores a la que ellos escuchan. (que les digan esa wea hace que hierba la sangre). Como los odio...! :santo:

Ese tipo de "fans" son los que hacen que crean que son semidioses como dicen. Hay que eliminarlos :awesomehands:

7. jose10pepe

jose10pepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que los artistas sean los weones que se dan hego si no los prouctores manager, etc

8. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    igual el publico al Ver a una Estrella se Escandaliza
    Cualquier Tipo de Estrella
    por ejemplo yo sali Persiguiendo a El Vocalista de Europe Cuando Vino a Antofagasta :awesome:
    y mi Madre 77 (Una Madre Joven,no mas de 35)
    Lo Mato a Besos
    Es Cosa de Calma,Por Eso Algunos No Se Dejan Acercar Tanto Por Que Ya Les A Pasado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas