[DISCUSIÓN] Futuras promesas llamadas a reforzar la selección nacional

Si Sampaoli se queda debe empezar a trabajar desde ya con la mayoria de estos, no como sparrings, si no como opciones en la seleccion adulta.

Si no se queda, Jadue debe traer a alguien con la capacidad de trabajar en un recambio para Chile

El Chico Kuzscevic creo que vuelve a Católica, hizo tremenda campaña en el juvenil A del Real Madrid, entreno 3 veces con el equipo titular y la dirigencia merengue lo quería, pero el pase que tiene es super caro.

En este vídeo algo se logra apreciar, pero se nota que es maquina.

http://chixem.blogspot.com/2014/10/video-asi-juega-benjamin-kuscevic-en.html

Ahi que estar atento a su desempeño durante el campeonato.

PD: un tío vio jugar al Kevin Medel, me dijo que era bueno, pero no como su hermano, aun así, se debe tener en cuenta que es muy joven aun

No creo que para Real Madrid sea un problema US$ 4.000.000 que según recuerdo era el coste del 'pase' de Kuscevic .

Gabriel Castellon
Enzo Roco
Dario Melo
Hector Robles
Matias Rodriguez
Brayan Cortes
Ignacio Geraldino
Ivan Ledesma
Valber Huerta
Benjamin Vidal
Sebastian Vegas
Camilo Rodriguez
Bryan Carvallo
fabian carmona
Erick Pulgar
Diego Rojas
Marcos Bolados
Brayan Vejar

11698635_891730554253707_8681479401690766845_n.jpg

18, Marcos Bolados, 19 años, jugadorazo

11698500_891730967586999_8569670067443484615_n.jpg

(29) Branco Ampuero, central, deportes antofagasta, 21 años

11236428_891735610919868_7780183588753973645_n.jpg

(8) Luis Cabrera, volante, Deprtes Anotfagasta, 20 años

Le tengo cualquier fe a Baeza!! y hay varios que se anduvieron perdiendo por representantes weones, es una lastima que los cabros pierdan oportunidades reales por malos traspasos y por querer ganar plata de una.

El cagazo que paso con la sub 20 nos mermo cuatico, lo que tiene esta generación es que se fue forjando desde la sub 20, Isla, Vidal, Medel, Alexis, Toselli, etc... estos weones eran titulares en los equipos fueron a jugar el mundial sub 20 ya con experiencia en el cuerpo y llegaron lejos ahí, la sub 20 actual no logro nada, es un fracaso y todo un retroceso, ojala la que venga pueda repetir lo que hizo esta generación de venir con minutos en el cuerpo, hacer buenos campeonatos internacionales, hay que exigir titulares jóvenes en los clubes, gente de la cantera y darles experiencia.

angelo henriquez
Igor lichnovsky
Sebastian martinez
Erick Pulgar
benjamin kuscevic

le pongo mis fichas a esos nombres.

personalmente creo que igor y rocco deberian empezar a ganar minutos desde ya
angelo ya esta entre los nominados y espero que siga ahi
rabello y castillo como que han desaparecido, ojala salgan a flote igual que huerta que era muy bueno pero en la u nunca tuvo oportunidad porque lo tapaban cracks como sillis xD
ahora el chino a pesar de ser muy bueno chile tiene muy buenos medio campistas
a delgado lo encuentro muy malo y mariconcito para jugar
varios no los cacho, ojala tengan gran carrera y que pinto no la cague y se quede en el equipo magico

lo malo es que ya muchos tienen 20 años o más, y a esa edad en los países con selecciones grandes no se están "fogueando" sino que peleando titularidad en la selección absoluta. Ojalá eso empiece a cambiar ahora, porque de todos los nombrados muy poquitos juegan en primera de forma continua

Y ninguno podrá brillar, por que si sampaoli (o el tecnico de momento) los cita para jugar amistosos y pierde, el chaqueteo del seudo hincha chileno los tirara para abajo y se verá obligado a parar de probar jugadores nuevos...