[Discusión] [Manga] BERSERK

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por BILLYBOY, 26 Jul 2015.

  1. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    92/163

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Guts vomito el conejo y las papas al ron que habia cenado XD

    [​IMG]
     
  2. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20

    hermano nose que wea viste
    pero creo que entraste en modo hater
    yo leo este manga desde hace decadas ... creo que fue de los primeros mangas que ley porque mi papa de alguna forma los traia impresos y ese morbo por ver gore y weas ... pa un pendejo era un gozo
    ahora ... el guts que se vio es el mismo de ese momento cronologico
    el weon era frio ... despiadado ... csm si masacro a unos niños y se cagaba de la risa
    el weon se dejaba empalar por una abeja gigante solo para partirla en 2 ... y miles veces sus compañeros lo miraban con cara de O____o que csm ?
    puck tambien ... es el lado humoristico de todo esto .. estuvo bien tambien su desarrollo .. esas caritas weonas que ponen
    el pendejo me parecio raro que estuviera en la taberna pero fue la escena como para decir " aqui esta el weon se los presento " luego ya se ve como lo busca para que lo entrene como en el manga

    yo creo que limitaron el arco de los niños perdidos por el gore tan fuerte
    me da lo mismo ver weones partidos en 2 y miles de weas ... pero ver como guts quema masacra y parte a niños y a " elfos " en el manga igual fue chocante y en el anime hubiese sido mas brijido ... mas que la violacion de casca .... creo que hasta se violan a un niño en ese arco
    nose ... yo prefiero no verlo a ver algo como lo que paso con terra formans
    el cgi si weon ... a nadie le gusta aunque va mejorando con weas minimas como esos sombreados a raya dibujado que lo encontra piola y sobre todo el no cgi ... es la zorra weon
    como no lo viste, el detalle del dibujado en algunas escena es una wea increible ... como si fuera pelicula de los 90
    y la banda sonora esta belica ... me puso a tono con la batalla contra los esqueletos ..

    en fin ... una obra de arte no sera esta adaptacion ... pero creo que tirarle tanta mierda y decir que eres un seguidor de los antiguos del manga no cabe mucho, yo con lo que vi me senti pagado ... no en extasis como en hxh pero fue una wea buena ... desente y no una mierda como se le recrimina por un cgi y comerse un arco
     
  3. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
  4. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    El mismo en ese momento cronológico dices? Si no te fijas los que lo andaban persiguiendo son los mismos del inicio de los niños perdidos, cronológicamente Guts rescata a la niña y hasta es tan considerado de quedarse fuera de la ciudad para que los demonios no fueran a buscarlo ahí en la noche, Guts no es estúpido, no desperdicia municiones, es considerado tanto así de que si puede salvar a una niña lo hace aun con monstruos atacándolo (como lo hizo CRONOLÓGICAMENTE en la saga de niños perdidos), tampoco lo vi vomitar por matar algo a lo que ya estaba absolutamente acostumbrado, para alguien que dice que se leyó el manga, veo que estas super lejos de la descripción de la personalidad psicológica de Guts.

    Puck es mucho mas que las caritas weonas, su humor incluso traspasa el manga, yo no critico que el personaje se vea como se tiene que ver, critico que actué como tiene que actuar y eso no lo ha hecho, no por lo menos en este cap.

    Isidro, como dije, entiendo que se quieran introducir a los personajes, pero mira la introduccion de Isidro del anime y del manga, Isidro era un ladrón, tomo por tontos a guerreros y Guts lo salva no de cualquier pelagato, lo salva de un clan de asesinos, eso critico, si vas a hacer una introduccion BIEN! pero hazla por lo menos al mismo nivel del manga.

    Sinceramente compadre, acá puedo sonar bien pelotudo, pero a mi que me importa el detalle de la animación en un relleno? :awesomehands:, Bueno la verdad es que me importa porque va a marcar el paso, pero independiente de si me gusta o no la técnica que usaron, creo que con la misma técnica, en vez de mejorar el detalle podrían haber mejorado la animación, "el movimiento", ya que si se ve de los 90, no es por la técnica, sino por el movimiento de los personaje, aunque como dije tuvieron el tiempo para hacerlo, no pudieron hacer un movimiento mas fluido, con tecnología que en los 90 ni existía.

    Por ultimo compadre, no le tiro tanta mierda, le tiro la que le corresponde, si es mucha no es mi culpa, mas allá del tema de la animación e incluso de que se saltaran un arco, me toca que por nada por absolutamente nada tocaran la historia donde la resolvieron pésimo y de paso cambiaran la personalidad de los personajes como ya lo dije. Mencionas a HxH, a mi el manga de HxH no me parece tan bueno (mas o menos no mas), pero la animación de HxH es algo excepcional, es muy buena, el trabajo de Madhouse es muy bueno en este manga y eso que me parece que esta por debajo de Berserk en cuanto a manga, entonces si pienso que Berserk es mas que HxH como puedo decir que el anime de Hunter es mucho mejor? se llama objetividad compadre, no es nada de "hater", ahora si dejan esta tontería de lo que fue este mal primer capitulo de lado y en los próximos capítulos si retoma el manga y lo respeta como lo hizo el anime de Hunter, yo FELIZ!!! muy feliz, porque a mi Berserk me encanta.

    Y te agrego, si vez hasta tengo la foto de Luffy, me encanta el manga de OP, pero si hay algo que no soporto en esta puta vida es el anime de OP y no por eso voy a ser Hater, es objetividad.
     
  5. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    dudo mucho que podamos hablar de objetividad si metemos la subjetividad entre medio como el apego cariño y expectativas
    pero te entiendo
    como dicen para gusto ... los colores
     
  6. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    [​IMG]
    Que Miura ql avance en el manga. Es lo único que pido, mientras tanto se pasa el rato con el anime nuevo.
     
  7. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.911
    una mierda el cap 2 un monton de censura, para el cap 3 no creo que pongan al caballo violador ya que censuran todo.

    [​IMG]
     
  9. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Horrible el segundo capitulo wn, se dieron cuenta de los dibujos 2D cuando Gatsu recordaba a la banda del halcon?
     
  10. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Buen tercer capítulo.
     
  11. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.911
    [​IMG]

    como chucha meten una mansion en la historia, y ademas teten al apostol que siguio a gatts a la casa de godo. una real y absoluta mierda el capitulo, ahora se viene el arco de los herejes. csm.
     
  12. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Me faltó algún emoticon sarcástico :lol: