ooooh yo pensaba que flojashi iba a publicar una vez al mes y resulta que todos los miercoles publicara un capotulo ! estuvo la raja el de ahora, gin y pariston en que mierda pensaran? traduccion culia mala igual me costo entender la wea xd
Manda link.ooooh yo pensaba que flojashi iba a publicar una vez al mes y resulta que todos los miercoles publicara un capotulo ! estuvo la raja el de ahora, gin y pariston en que mierda pensaran? traduccion culia mala igual me costo entender la wea xd

igual como q la trama no se entiende del todo con la traducción (no caxe muy bien el atado del hijo de netero y la asociación si alguien q caxo bien me pudiera explicar pa no esperar la traduccion decente...) pero por lo visto osea..ya casi confirmado q ging se va al nuevo mundo y si eso pasa gon se va de colao cn el![]()
igual como q la trama no se entiende del todo con la traducción (no caxe muy bien el atado del hijo de netero y la asociación si alguien q caxo bien me pudiera explicar pa no esperar la traduccion decente...) pero por lo visto osea..ya casi confirmado q ging se va al nuevo mundo y si eso pasa gon se va de colao cn el![]()
, como un Hisoka, por eso Ging lo quiere tener cortito.Мα√eяι¢Ҝ;27685793 dijo:Vooo poh el que ve el futuro.

aunque con Togashi todo puede pasar (el loco pasao a pelicula u,u)Lo que yo entiendo, es que el hijo de Netero es una especie de criminal que estaba siendo buscado por la asociación (anda a saber tú que delitos cometió) , entonces como no es ná weón se "entrego" para poder ir al continente oscuro con la asociación (no se sabe que trama este culiao tampoco) y por OTRO LADO me tiene más intrigado ese chuchesumadre de Pariston, es como el villano indirecto recargado, como un Hisoka, por eso Ging lo quiere tener cortito.