me dejo procupado un poco si el capitulo.. a pesar de ser una bestia hizoka me keda la duda si los golpes k recibio le van a pasar la cuenta.. se ve como electricidad en los golpes.. como k si le desconectara el sistema nervioso xDDDD sobre todo por la cara que ponia cuando le pegaban asi como O_O
le toy poniendo mucho??
yo pense k le iba a ser mas facil encontrarlo.. pense que le habia pegado la goma bungee a kuroro cuando al principio recibio unas patadas.. mas weon no aprovecho xD
pelea qla buena es incierto saber quien va a ganar aunque me inclicno por kuroro
Y sacar su verdadero poder ej. Castro, gon y gotto. Por lo tanto me inclino por hisoka en esta peleaSolo 2 cosas que decir
1.- A hisoka le gusta recibir daño, le gusta que le saquen la cresta para exitarseY sacar su verdadero poder ej. Castro, gon y gotto. Por lo tanto me inclino por hisoka en esta pelea
2.- esto es más una teoría, no se que opinan( los leo) si gon se autoimpuso una condición ( no volver a usar nen) para adquirir el poder con el que derroto a pitou, un exorcisador debería poder quitarle esa condición?
Ya lo otro sería la teoria de que en el continente oscuro esta la cura o en su defecto Don freecs debería ayudarlo a recuperar su nen(si se encuentran claro).