[DISCUSIÓN MANGA HUNTER X HUNTER] - (Si no ha leído el ultimo manga no opine ni lea)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TrаukФ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien sabe donde chucha puedo ver los mangas o descargarlos, esta serie me gustaba harto y cuando pendejo solo llegue a ver cuando gon supuestamente se reencuantra con gin
se agradeceria

o la cancelación del manga devído a su enfermedad xD

xD

No creo , trabajar en la pelicula para no ganar $$ con el manga ahora que le va bien sería raro, aunque también lei que le enseño a dibujar hxh a su esposa, así que si muere continuara = :lol:

alguien sabe donde chucha puedo ver los mangas o descargarlos, esta serie me gustaba harto y cuando pendejo solo llegue a ver cuando gon supuestamente se reencuantra con gin
se agradeceria

http://submanga.com/c/17396/10

xD

No creo , trabajar en la pelicula para no ganar $$ con el manga ahora que le va bien sería raro, aunque también lei que le enseño a dibujar hxh a su esposa, así que si muere continuara = :lol:

Pero con sailor moons cazando...

tumblr_m126xybpOO1rrficvo1_400.jpg

:lol:

quedan peleas, todavia esta pendiente lo de la araña, lo mas probable es que ging sea maestro de gon y se reuna despues de un tiempo con kilua y kurapica

creo que la antigua serie animada entonaria mas con la saga de las hormigas y lo que sigue despues eso de ir a descubrir las partes del mundo que no se conocen donde mas o menos esta el manga ,la serie actual es como mas suave !!!!me gustaria ver la pelea donde muere netero en anime seria genial no creen

Bueno ahora ya casi esta listo la seria de green island... esperemos que llege hasta las quimeras..