Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ctmm wn me tiene las weas hincha donde no sale le manga en español xD , puta y leí los spoiler y este oda se merece un altar
cada semana sorprende con algo .. y por lo visto parece que apareció sabo D: y varios lo daban por muerto , opinare mas adelante ya que todavía no le leo , y parece que el manga esta épico de nuevo
Ctm deje One Piece por lo examenes, leo tu spoiler y me dio una emocion rara, a la mierda los examenes me voy a leer one Piece, tengo que saber que paso
al fin salio en español , que capitulo mas épico sobre todo en el final .. y no estoy seguro pero al final del capitulo se ve a sabo con el traje que tenia luffy :O , csmm grande oda cada capitulo sorprende mas!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.