[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por remle, 17 Feb 2013.

  1. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    la cago la nueva recompensa de ussop, tremendo jajajajaja y sanji sigue por los suelos, una burla
     
  2. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oda culiao, Zoro se tira un peo y le suben la recompensa weon y Sanji que es casi de su mismo nivel tiene menos que Ussop xd, un chiste el manga de hoy.
     
  3. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    bartolomeo supero todo los limite de un fan con ese barco jajaja y la recompensa de chopper 100 berries :XD:

    ahora lo mas seguro es que se venga un arco de sanji , quizás de que tratara el "only alive"
     
  4. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    alfin le dieron a zoro la recompensa que se merece csm, pense que luffy le darian 550 como a ace, oda qlo pesado con sanji :lol: ussop tiene mas :lol:
     
  5. K U R A P I K A

    K U R A P I K A Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto he comprobado mi teoria, ODA ESTA ENAMORADO DE USSOP!!!.
    Como tanta importancia para el personaje mas penca de la tripulacion.:no:
    Igual luffy esta sobrevalorado, Zoro esta bien, a Franky le deberian dar mas importancia igual.
     
    #677 K U R A P I K A, 24 Sep 2015
    Última edición: 24 Sep 2015
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Siempre he dicho que Ussop merece la muerte, ojala en un futuro muera ese weon y haya un nuevo time skyp, hasta estatua tiene el weon ahora
    Bacan que en el CP-AIGIS0 este de nuevo Rob Lucci, Spandam ya es pa tirar la talla nomas que este ese weon ahi.
    Bartolomeo culiao weon jaja las caga ese personaje, el barco que se saco, buena onda.
    Estuvo bueno el manga, se tiro varios datos locos, un cabro chico con una polera de Kuma, el reverie, la foto cuando habla Doflamingo en donde aparecen Yonkous, los peor generacion y Boa Hancock :paja: que bacan que no se haya olvidado de ella, he leido tambien la cacha de teorias acerca del porque en Only Alive de Sanji (le hubieran puesto la foto vestido de travesti, hubiera sido wena), pasando de Gorosei hasta weando por que se tapa el ojo con el pelo y sus cejas, me entretengo leyendo weones locos
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pienso que es un poco baja la recompensa por zoro, debería estar más cerca de luffy. Y a su vez, sanji debería subir un poco más, aunque no hizo mucho en esta saga
     
  8. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    teorias k leis son:
    sanji es hijo de alguien importante de mariejoa
    sanji lo quieren de esclavo una tenryubita xd
    sanji debe ser alguien importante para alguien del gorosei xk en el capitulo 0, cuando sale k nacio el, dijero k estaba maldito

    en fin buen episodio y quien mierda es jack? yo casho k rescataran a doflamingo pero solo sera para saciar la ira de kaido, osea solo lo mataran
     
  9. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy baja la recompensa de Zoro? qué acaso quieren darle 500 millones? si no ha hecho nada para merecer algo más xd
     
  10. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Según lo que recuerdo, Jack es el que le cortó el brazo a Z (de la última película de One Piece) y el que se convirtió en uno de los shichibukai.
     
  11. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Buen dato te tiraste, lei por ahi que decian que era Morgan :lol: me voy a meter a la one piece wikia a mirar :lol:
    Tema aparte, sobre el tipico tema del nuevo nakama, a mi me gustaria que fuera Jewelry Bonney o Perona ahaha
     
  12. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    Nooo . Naaquever puras falazias las tuyas . Aun no se sabe quien es ese tal jack