la cago pense que pa la otra semana no iba haber manga lleva muchos capítulos seguidos no se porque me tinca que cuando luffy se vaya va a llegar alguna de las calamidades a atacar y zoro con law tendra que comandar, se viene muy buena la cosa
jamas hubiera adivinado q habia un wn con la misma cara q el dibujo chanta q le hicieron a sanji puta q es bueno este manga
buena ya esta el manga nuevo http://www.tumangaonline.com/visor/One+Piece/45/816/4194/1 ya era mucho tiempo sin descanso quedo buena la wea
gracias por poner el manga. me dio risa esta cara de luffy jajaj lo malo es que volvió el aviso de que la próxima semana no hay manga
Jack tenia razón, no es tan malo después de todo... Y Sanji? ya po!!! no era el año de Sanji!!!!!!! Tanto que pedían un descanso y ahí lo tienen
porque tenia razon? , me leere los mangar anterior por si me salte algo invocamos el descanso mencionándolo
Tenía razón por lo de que ellos sí sabían quién era Raizou y lo estaban encubriendo, me tinca que el ninja es un mink que fue entrenado en Wano o un niño igual que Momo, aunque con Oda nunca se sabe. Ojala que ya para el siguiente capítulo vuelvan a mostrar a Sanji por la chucha, en tres años ha salido como en 5 capítulos.
Quizás me lo salté, pero de donde vieron algo de Bonny? hace tiempo que no leo algo de ella en el manga xD
la ultima vez que salio fue cuando volvieron los mugiwara creo salia en el nuevo mundo comienzo piza lo raro era que antes de eso la habían capturado cuando barbanegra la entrego a la marina
csm yo sabia que pasaria esto quizas ahora podamos ver todo el potencial de zoro y law, eso suponiendo que luffy ya se aya ido a arruinar la boda de sanji, se viene bueno csm
apareció un nuevo tipo de poneglyph con esto se pone mas interesante el manga pd: que manera de reírme con el ninja y las caras que ponían los mugi