[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

• Iniciador del tema Iniciador del tema remle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se que wea dijo luffy para que lo golpearan asi nami ussop y brook pero wn csm me cague de la risa
como siempre luffy diciendo algo tonto o atrevido xD

One Piece se le fue de las manos a Oda, le quedo grande la historia y se esta mandando puras metidas de pata en estos capitulos... a parte que son puros rellenos..

.- T[u]rleS;193153453 dijo:
se distorsiono todo con la recompensa de un billón, ahora, cuanto valdrá dragon si es el hombre mas buscado del mundo

quizas no saben pero 1 billon es mil millones ... la traducción deberia decir mil millones para los que son mas chiquitos confunde jajaja

es decir el doble que luffy y yo encuentro que esta bien es el segundo del mando del yonkou mas fuerte no ?

quizas no saben pero 1 billon es mil millones ... la traducción deberia decir mil millones para los que son mas chiquitos confunde jajaja

es decir el doble que luffy y yo encuentro que esta bien es el segundo del mando del yonkou mas fuerte no ?

aun asi igual me parece exagerada, en cuanto esta kaido, shanks o barba negra? y para que decir de dragon... otra vez descanso la otra semana va muy lento el manga y ademas de que ya va como medio año que no se sabe nada de sanji

One Piece se le fue de las manos a Oda, le quedo grande la historia y se esta mandando puras metidas de pata en estos capitulos... a parte que son puros rellenos..

Relleno? relleno de One Piece... la primera vez que dijeron eso fue cuando Luffy pasa a la gran linea y se encuentra con Laboon y BB
También dijeron lo mismo de long ring long land y al final se termina encontrando con Aokiji desatando el comienzo de Water 7...
Dijeron lo mismo del principio de Jaya y no solo es el principio de la isla del cielo, sino que aparecen personajes como Barbanegra y los piratas de Doflamingo...
Dijeron lo mismo al principio de Sabaody cuando encuentran al igualito a Sanji que lo odiaba... Luffy usa por primera vez el Haoshoku Haki, se encuentran con Hatchan, Duval los ayuda en el archipiélago y hasta termina protegiendo el Sunny por 2 años...
Hasta muchos dijeron que el arco 3d2y era relleno...

Si hasta estas alturas aun hay gente que lee OP y no sabe como trabaja Oda Sempai... me parece increíble... no sé como hay gente que puede encontrar el comienzo de los arcos, la introducción a la historia un relleno... después de años de One Piece aun hay gente que no lo entiende :cafe: