Relleno? relleno de One Piece... la primera vez que dijeron eso fue cuando Luffy pasa a la gran linea y se encuentra con Laboon y BB
También dijeron lo mismo de long ring long land y al final se termina encontrando con Aokiji desatando el comienzo de Water 7...
Dijeron lo mismo del principio de Jaya y no solo es el principio de la isla del cielo, sino que aparecen personajes como Barbanegra y los piratas de Doflamingo...
Dijeron lo mismo al principio de Sabaody cuando encuentran al igualito a Sanji que lo odiaba... Luffy usa por primera vez el Haoshoku Haki, se encuentran con Hatchan, Duval los ayuda en el archipiélago y hasta termina protegiendo el Sunny por 2 años...
Hasta muchos dijeron que el arco 3d2y era relleno...
Si hasta estas alturas aun hay gente que lee OP y no sabe como trabaja Oda Sempai... me parece increíble... no sé como hay gente que puede encontrar el comienzo de los arcos, la introducción a la historia un relleno... después de años de One Piece aun hay gente que no lo entiende![]()
totalmente de acuerdo contigo jajajaja estos weones quieren que llegue a una isla y pelee con kaido o big mom altiro jajajajjaja sin ninguna introducción

otra pelea que me gustaria ver seria que mostraran la de jack vs sengoku fujitora y los demas vice almirante, nunca se ha visto todo el potencial de sengoku